A veces, en el mundo de la moda, menos es más, y aunque la primavera es el momento perfecto para apostar por los estampados vistosos y con volumen, como la falda midi de estilo campesino que va a ser la prenda viral tampoco debemos dejar de lado los diseños lisos y ajustados que son fáciles de combinar y sientan de maravilla. Y buena prueba de ello es la falda midi más barata y combinable de la temporada que ya apuntamos en nuestra lista de la compra. Pero no hemos podido resistirnos a sumar la falda entallada que mejor sienta, viene en cinco colores y cuesta menos de 15 euros. Porque es súper ponible y porque lo tiene todo para agotarse volando.
La firma responsable de este nuevo flechazo de moda ha sido Zara, que ha lanzado esta bonita prenda, versátil, cómoda y favorecedora, en naranja, rojo, naranja pastel, rosa y negro. Cinco colores muy combinables en primavera que puede ser la prenda comodín de tu armario de temporada.
Confeccionada con al menos un 50% de algodón orgánico, de diseño entallado y cintura elástica, esta falda midi de Zara viene con tiro alto.
Con tops a juego en todos los colores, es perfecta para presumir de figura y para crear un estilismo impecable simplemente con una camiseta blanca.
Sin aberturas, se adapta a la figura y resulta muy favorecedora a la hora de resaltar nuestras caderas y sacar partido a los glúteos más tonificados.
Y por si todo esto fuese poco, cuesta 12,95 euros. Un precio imperdible para una prenda que podemos encontrar en las tallas S, M y L.
Fuente: Leer Artículo Completo