A todas nos gustaría tener una melena XXL, frondosa y radiante pero son pocas las que tienen esa suerte en la que entra en juego la lotería genética. Afortunadamente para las que no la tienen, los cortes pixie se han puesto de moday nos hemos dado cuenta de lo bien que sientan y el gran efecto rejuvenecedor que tienen. Con permiso del corte bob, que ha vuelto con fuerza. Famosas comoIrina Shayk y Adriana Ugarteya han caído rendidas a sus encantos y ahora ha sido Sharon Stone (quien ya se había aproximado al pixie el verano pasado) quien ha radicalizado su corte.
Charlene de Mónacodio el pistoletazo de salida a los cambios de look más radicales con su corte bob con media cabeza rapada pero las que no se atrevan con un giro tan punk, pueden coger como ejemplo a la protagonista de ‘Instinto Básico’.
https://www.instagram.com/p/COYLhf0p0U7/
Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)
El nuevo corte pixie de Sharon Stone es muy versátil, ya que puede llevarse a capas, despeinado, con efecto wet… Tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo por lo que puede ser muy demandado por mujeres que ya han pasado los 50 y, al dejar el cuello al descubierto, estiliza las facciones y las marca.
Puedes jugar con tu pelo para potenciar o disimular partes de tu rostro. Si tu frente es amplia, puedes optar por un flequillo cuadrado que enmarque el óvalo facial redondeando la cara, pero si lo que quieres es lo contrario, opta por unas patillas alargadas que marquen el pómulo y estilicen las facciones.
Ya lo sabes, si no le tienes miedo al cambio consigue un efecto rejuvenecedor y estilizador cortando tu melena con un estilo moderno como Sharon Stone. Porque la edad nunca es un problema.
Fuente: Leer Artículo Completo