Todos tenemos un pasado. Los famosos también. Y, en su caso, además, se queda grabado en la retina del gran público. Ver las fotos antiguas de algunos de ellos es, además de un viaje a nuestro pasado, un gesto que suele arrancar una sonrisa o un gesto de sorpresa.
¿Quién no recuerda a Victoria Beckham (entonces, Victoria Adams) enfundada en esos vestidos negros mini, con la melena lisa y las sandalias de tacón cuyas tiras escalaban por sus piernas? Otro de sus rasgos más característicos por aquel 1996, la época en la que las Spice Girls metieron en la cabeza de todo el planeta su ‘Wannabe’, era el maquillaje. Victoria lucía unas cejas muy delgadas y un intenso perfilador de labios, además de recurrir a menudo a sombras de ojos en tonos oscuros.
En unas declaraciones hechas en el podcast ‘Dear Media’s Breaking Beauty’, Victoria Beckham ha dicho que no se arrepiente de aquel look noventero y que, de hecho, en aquel momento no le importaba y fue un viaje. “Sabes, he tenido tanta suerte de trabajar con los mejores maquilladores de la industria, que ha sido tan, tan genial…”, ha dicho, agradecida. Incluso ha revelado que sus cuatro hijos, cuando ven esas imágenes, comentan lo cool que ella era por aquel entonces. “Oh, guau. ¿Significa eso que no lo soy ahora?”, ha asegurado que les contesta, entre bromas.
En el mismo podcast, en el que ha intervenido junto a Sarah Creal (la cocreadora de Victoria Beckham Beauty), Victoria Beckham ha afirmado que Beyoncé reconoció una vez que fueron las Spice Girls quienes inspiraron el inicio de su carrera como cantante. Saltaron a la fama mundial en 1996, pero en 1998 Geri Halliwell (Ginger Spice) decidió abandonar el grupo. Se separaron en el año 2000, pero desde entonces han vuelto a los escenarios de manera intermitente, como en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En 2019 hicieron una gira en la que Victoria decidió no participar.
Fuente: Leer Artículo Completo