Victoria Federica es casi tan aficionada a los toros como al tenis, como demuestran sus últimas apariciones. Este sábado, la hija de la infanta Elena ha ido con su padre Jaime de Marichalar y con su hermano Juan Froilán a las semifinales del torneo Mutua Madrid Open 2021 que se disputa en la Caja Mágica. Para disfrutar del deporte en una tarde especialmente calurosa en la capital para tratarse del mes de mayo, Victoria Federica ha optado por un look muy sencillo y cómodo del que solo hemos podido una parte. Aun así, tiene algunos detalles significativos.
Ha coordinado su borsalino blanco con una tira verde con el de su padre, uno de los hombres que más saben de moda de nuestro país y todo un ejemplo en el buen vestir. El borsalino es, además, uno de los sombreros que más le gusta a la infanta Elena, de ahí que la elección de Victoria Federica sea ideal para protegerse del sol además de formar parte de la estética familiar. Lo ha combinado con una blusa estampada y en su pelo recogido ha anudado un llamativo pañuelo. Esta original fórmula de adornar su cabello la llevó hace unos días cuando acudió al tenis acompañada por su novio, el dj Jorge Bárcenas.
En esta ocasión, su padre y su hermano han sido su mejor compañía. Jaime de Marichalar y su hijo han vestido chaqueta azul marino con camisa clara. Mientras el ex de la infanta Elena ha llevado corbata y pantalón blanco, el nieto de los reyes eméritos ha preferido prescindir de ella dándole un toque más informal a un estilismo que ha completado con un pantalón de un tono ocre y castellanos.
Con las mascarillas reglamentarias han disfrutado de la tarde en familia. Froilán solo se ha separado de su padre y su hermana para tomar un sándwich y aprovechar para hacer una llamada telefónica.
Es la segunda vez en una semana que Victoria Federica y Froilán se dejan ver juntos en un evento público. La primera fue el domingo pasado junto a la infanta Elena en una corrida benéfica en Las Ventas. Este sábado el plan familiar era disfrutar de las semifinales un torneo que concluye hoy domingo.
Ellos no han sido los únicos rostros conocidos que este sábado han querido seguir en la Caja Mágica los partidos de tenis. Hemos podido ver a Feliciano López junto a Sandra Gago, vestida con traje azul marino con raya diplomática y camiseta blanca.
Paz Vega, con traje ligero de pantalón y chaqueta con estampado geómético en tonos negro, marrón y blanco, ha asistido acompañada por su marido Orson Salazar.
Marta Hazas, con un colorido vestido camisero de Lacoste de rayas horizontales blancas y amarillas, ha disfrutado de la jornada junto a Javier Veiga.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo