Después del divorcio; ‘Dos vidas’

QUÉ HA PASADO

• La relación entre Carmen y Kiros se vuelve muy tensa.

• Ángel acepta la oferta de trabajo de Ventura.

• María se hace pasar por Dani y rompe con Cloe.

Desde hace unas semanasla relación entre Sergio yJulia atraviesa su mejor momento. Tanto que, ahora que han decidido divorciarse, piensan en dar una gran fiesta para celebrarlo. Diana no soporta la idea de ver a su hija tan feliz después de su ruptura: “Deberías estar más afectada”.

Pero lo cierto es que no lo está, ya que la noche de la celebración la ex pareja termina dándose un apasionado beso.

Quien tampoco parece estar conforme con la noticia es Tirso, que encuentra en Elena un hombro en el que desahogarse: “Esta situación me sobrepasa”. Y es que no solo tiene problemas amorosos, sino que la llegada de su sobrino Erik ha puesto su vida patas arriba. El chico ha ido contando que su padre está en la cárcel y los vecinos quieren tenerlo lo más lejos posible.

En Río Muni, Francisco comenta a Patricia el trato que tiene con Ventura para mantener a raya a su hija, pero ella no se fía y prefiere que Jonás siga investigándola.

Alicia desea compartir más tiempo con Ángel, pues piensa que así podrá recuperar suamor. Lejos de lo esperado, el joven se opone a dejarse ver en público: “Quiero centrarme en mi nuevo trabajo”. Esta actitud enfada a la chica, que comienza a actuar de forma extraña. Además, Inés está cada vez más preocupada por ver a su amante introduciéndose en las turbias reuniones de su marido en Río Club, donde los asistentes hacen de todo menos negociar.

Por otro lado, la situación continúa siendo muy tensa desde que Carmen ha vuelto a trabajar en el taller. Víctor lo nota y busca la manera de mejorar el bienestar de su prometida. “¿Por qué no te alejas del trabajo y comenzamos a preparar nuestro enlace?”, propone a la joven.

Ella acaba aceptando, pero los negocios reclaman la atención de Vélez de Guevara y la chica necesita a alguien que la ayude. A pesar de intentar que no sea Kiros la persona que la acompañe, la voluntad de su futuro marido se impone a ello.

En Robledillo, Cloe y Erik parecen tener una buena conexión. Algo que no hace gracia a María, sobre todo desde que se rumorea que es el culpable de la oleada de robos que suceden en el pueblo.

Fuente: Leer Artículo Completo