Tamara Falcó, cuyo estilo nos tiene embriagadas este año, está regalándonos unos estilismos únicos esta última semana. Si el fin de semana nos enamoraba con un look de invitada de boda radiante, incluso nos atreveríamos a decir que el mejor de toda la temporada, hoy nos ha conquistado apostando por el look de diario que te salva de cualquier situación esta primavera. Si eres amante de los vestidos lenceros, prepárate porque vas a sentir un flechazo.
Según hemos podido ver en Instagram Stories, hoy Tamara Falcó ha comido en La Mentira, el restaurante más atrevido del grupo Mentidero, junto a Casilda Finat, otra de nuestras musas de estilo en el panorama nacional. Para la ocasión, ambas han lucido looks frescos y primaverales, pero tenemos que destacar el de Tamara Falcó porque ha dado con la combinación estrella de la primavera de 2021: vestido lencero de flores + americana fluida o lo que podríamos llamar el look todoterreno de las madrileñas. Igual que puedes lucirlo en una comida divertida con tus amigas, quedarás de maravilla en una reunión de trabajo o en una primera cita.
Lo mejor de este sencillo pero acertadísimo look de Tamara Falcó es que en cuanto empiecen a subir las temperaturas podrá seguir dándole uso al precioso vestido lencero, este verano serán pura tendencia porque es la perfecta combinación entre comodidad y sensualidad. Además, a pesar de que el modelo que ha escogido la hija de Isabel Preysler nos parece increíble, este mismo efecto se repite con (casi) cualquier vestido lencero de flores y la buena noticia es que si todavía no tienes uno en el armario, las tiendas están repletas de ellos.
Todavía no hemos sido capaces de identificar el vestido lencero de flores de Tamara Falcó, pero sí la americana fluida de doble botonadura. Se trata de una ‘blazer’ cruzada en color tostado de Zara. Por supuesto, ya nos hemos hecho con ella.
La americana de Zara cuesta 49,95 €
Para rematar este maravilloso look de vestido lencero y americana fluida, Tamara Falcó ha escogido unos zapatos que son pura tendencia. Nos referimos a las sandalias de tiras finas que tan solo sujetan por delante. Al tener un tacón ancho y bajo, son muy cómodas y por eso están por todas partes. Además, como no van atadas al tobillo, nos favorecen mucho a las bajitas.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo