Y llegó la invitada mejor vestida de todas las bodas: Inés Domecq arriesga y acierta con un traje de su marca

Inés Domecq ha sorprendido en la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart con bonito vestido midi de un clarísimo color azul enmarcado en azul marino en sus detalles: los hombros armados y los adornos en la cintura que ayudan a darle carácter y personalidad al diseño.

El vestido lleva su firma, ya que forma parte de su marca The IQ Collection, de la que, por cierto, vistió por primera vez la reina Letizia hace unos días para asistir a Fitur junto al rey Felipe VI.

La jerezana ha lucido mascarilla a juego con su vestido y ha completado el estilismo con un tocado azul marino con una ligera redecilla que ha dejado caer sobre su mirada. Con una cartera de color claro y sandalias de tacón alto y finas tiras, la diseñadora ha deslumbrado con joyas de Roberto Coin.

La menor de las tres hijas de Huberto Domecq Ybarra y María Jesús Fernández Govantes licenciada en Marketing, comenzó su trayectoria profesional como organizadora de eventos en la editora de revistas de moda y lifestyle de Condé Nast. Creó su propia agencia de producción de moda junto a una de sus mejores amigas, Laura Vecino, mujer de Rafa Medina, duque de Feria e hijo de Naty Abascal, y juntas lanzaron una pequeña colección de trajes de baño.

Inés está casada con Javier Martínez de Irujo Hohenlohe-Langenburg marqués de Almenara. Él es el segundo hijo de Alfonso Martínez de Irujo, duque de Híjar y segundo vástago de la duquesa de Alba y Luis Martínez de Irujo, y de la princesa María Trinidad de Hohenlohe-Langenburg.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo