El calzado de vinilo transparente fue una de las grandes tendencias de finales de los años ochenta, junto a iconos como la melena Muller y las cazadoras de piel. Desde entonces, lo hemos visto evolucionar para volver a nuestras vidas de forma intermitente con más o menos fuerza.
Y no nos sorprende, ya que se trata de un calzado tan versátil que puedes ponértelo con prácticamente cualquier look, desde unos vaqueros y un top hasta un bonito vestido. Por ello, han conquistado incluso a las que en un principio se mostraron más escépticas. Y es que se trata de una de esas tendencias cuyo regreso provocó cierta controversia.
En particular, las cuñas son una de sus versiones más cómodas y rejuvenecedoras. Hoy te traemos dos modelos diferentes de Zara que estamos seguras de que querrás llevar lo que queda de primavera.
Además del material y el tipo de calzado, los dos modelos cuentan con algunos elementos en común. Por ejemplo, en ambos la cuña está forrada, lo que le da un aspecto muy natural. También son igualmente asequibles, ya que tienen el mismo precio: 29,95 €.
La primera es una cuña de yute que tiene una única tira transparente y ancha en la parte delantera. El talón es cuadrado y la punta, ligeramente redondeada. La altura de la cuña es de 9,5 cm, pero la plataforma hace que resulte muy cómoda. Además, está disponible en una amplia variedad de números, del 35 al 42.
La segunda opción es una cuña que cuenta con dos tiras de vinilo: una en el empeine y otra más estrecha sobre los dedos. Tanto la punta como el talón son cuadrados. Tiene una altura de 9 cm y no cuenta con plataforma. Por tanto, solo es apta para las mujeres acostumbradas a las alturas. También la tienen en todas las tallas (35-42).
Fuente: Leer Artículo Completo