Matilde de Bélgica ha recibido el premio Bambi en la categoría de ‘Caridad’ por su compromiso con el fortalecimiento de los derechos de las mujeres y los niños, como la misma Casa Real de Bélgica ha admitido, en la 71 edición de estos galardones. El Bambi es un premio anual de televisión y medios audiovisuales otorgado por la compañía alemana Hubert Burda Media que han recibido otras celebridades como Penélope Cruz, Lady Gaga o Dua Lipa. Visiblemente emocionada, la reina ha recogido el galardón, que tiene forma de ciervo dorado, con una sonrisa y ha demostrado lo orgullosa que está mostrando la figurita al presentador con gesto adorable.
La reina ha optado, para la ocasión, por un ‘look’ de lo más elegante: Un vestido largo de tubo que mezclaba los colores blanco y negro, que hacían que favoreciera su figura. Un recogido con cardado bajo y un maquillaje sencillo en tonos ‘nude’. Como accesorios se ha decantado por unos pendientes largos terminados en perla, una cartera a rayas con los mismos colores del vestido y unos zapatos negros de charol.
Sin duda, es una de las monarcas que más llama la atención por su forma de vestir y aunque la mayoría de veces apueste por estilos más clásicos, ha dejado claro que también le gustan los looks más sexys. Para esta ocasión ha elegido un vestido un poco más ‘atrevido’ que le favorece mucho y le da un toque más juvenil, considerándose así un icono entre las ‘royals’ europeas por su elegancia y acierto en todas sus apariciones públicas. Además, su simpática y espontánea personalidad son claves para que sea una de las reinas más queridas, es por eso que este premio lo tiene más que merecido.
Fuente: Leer Artículo Completo