Aitana Sánchez-Gijón ha vuelto a cortar por lo sano y se ha despedido de nuevo de la melena larga que tanto le ha caracterizado durante estos últimos anchos. La actriz, que hace unos dias nos sorprendía pasándose a un corte bob muy cómodo, parece sentirse muy agusto con el pelo mucho más corto y ha cortado aún más el largo de cabello. ¿El resultado? Un pixi con flequillo con el que está guapísima y del que ya te avisamos que era uno de los cortes de pelo más acertados de la temporada.
No cabe duda de que Aitana Sánchez-Gijón es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Además de ser excepcional con su profesión, la actriz deslumbra todas y cada unas de las veces que posa en un photocall, pisa una alfombra roja o asiste a algún evento. Sin embargo, no son solo sus looks, si no también su pelo. Ella había hecho de su media melena oscura uno de sus sellos de identidad, pero las exigencias del guión le han permitido probar un nuevo look que, como era de esperar, le queda de maravilla.
https://www.instagram.com/p/CQMswVOpzDi/
Una publicación compartida de Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon)
Aitana ha tenido en los últimos meses una etapa de transición en cuanto al cabello se refiere. Poco a poco ha ido subiendo el largo de su melena para interpretar algunos de los papeles en los que se encuentra trabajando. Ahora, con un nuevo proyecto entre manos, ha tenido que arriesgar y pasarse al corte pixi que es súper tendencia. Y si todavía no te convencía del todo, seguro que al ver a Aitana vas a cambiar de opinión.
La actriz ha lucido en las redes un pixie muy rejuvenecedor con mechones muy desfilados y que queda a la altura de la nuca. Un corte muy fresquito, versátil y fácil de peinar que además complementó con uno de los flequillos más favorecedores: uno largo y desfilado tipo cortina que ha llevado peinado hacia a un lado y le queda genial. ¡Está guapísima!
Fuente: Leer Artículo Completo