Cemre Melis, una villana muy buena de ‘Ömer, sueños robados‘

  • Actualmente en España podemos disfrutar de la actuación de Cemre Melis por partida doble actualmente, tanto en Elif como en Ömer, la actriz interpreta a una despiadada villana

    En España la descubrimos en 2019 gracias a la ficción Elif, que se emite en Nova y donde como Arzu puso en jaque el destino de la pequeña protagonista durante las tres primeras temporadas. “Fue muy divertido hacer de una mujer tan desquiciada”, comentó CemreMelis Çinar, a quien vemos desde marzo en las tardes de Divinity en Ömer: sueños robados.

    Esta vez da vida a la retorcida Melis, que hará todo lo que esté en su mano para quedarse con el amor de su adorado Levent (Ali Yasin Özegemen).

    Amante de los animales y la naturaleza

    A diferencia de sus malvados personajes, se define a sí misma como una persona muy sonriente, sensible y cariñosa, que siempre huye del conflicto. Es justamente la distinción con estos papeles lo que más le gusta a la hora de representarlos. “Me permite protagonizar situaciones únicas. Es una de las cosas por las que me dedico a la actuación. Quería vivir muchas vidas”, dijo la actriz, que nació en Ankara, Turquía, en 1991 y se graduó en Interpretación en la Universidad de Marmara. Antes de debutar en televisión en 2013 con la serie Muhteşem Yüzyıl, estudió danza y trabajó de modelo: “Me gusta cuidarme por dentro y por fuera”. Uno de sus trucos de belleza es practicar yoga y kickboxing.

    Sin embargo, no solo el deporte ocupa su tiempo libre, también le gusta meditar en mitad de la naturaleza y jugar con sus dos perros: “Adoro a los animales”. En lo profesional, ha estrenado en 2021 el melodrama Gönül Dagi.

    Fuente: Leer Artículo Completo