Así es Inés Pérez Pla, la amiga de Belén Corsini que fue testigo en su boda con Carlos Fitz-James y se casa este sábado

Cuando hace un par de meses los condes de Osorno se daban el ‘sí, quiero’ en el madrileño Palacio de Liria, muchos se fijaron en el grupo de amigas más cercanas de la novia, Belén Corsini, que fueron una parte importante del enlace. Además de sus dos hermanas, María y Mónica, que destacaron por su elegancia y su glamour luciendo sendos tocados que fueron de lo más comentado entre los looks de las invitadas, también estuvieron a su lado sus primas Beatriz y María Lizarriturri de Lacalle, hijas de los condes de Vastameroli. Pero sin duda, llamaron la atención por su discreción y elegancia sus grandes amigas con las que comparte vivencias desde hace muchos años, entre las que se encontraban Marcelina Chávarri Muguiro, hija de la marquesa de Valdetorres, Mónica Remartínez de San Pedro, Cristina Beca e Inés Pérez-Pla, testigos por parte de la novia.

Precisamente, este sábado será la ocasión perfecta para volver a ver a los condes de Osorno, ya que esta última contraerá matrimonio en Comillas, una pequeña localidad de Cantabria que destaca por sus edificios medievales y barrocos y por ser uno de los pocos lugares fuera de Cataluña en el que intervinieron artistas modernistas, siendo sus obras abundantes y visibles por toda la villa. Además, el municipio es muy conocido por ser la sede principal de la Universidad de Comillas, una de las más prestigiosas de nuestro país. Para la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James, Inés eligió un vestido de gasa con estampado de flores y escote fruncido que dejaba sus hombros al aire que completó con una pamela oscura decorada con pequeñas plumas en tono nude a juego con sus sandalias de tiras.

Sin duda, este fin de semana los ojos estarán puestos en el vestuario que escogerá la nuera del duque de Alba para la celebración del enlace de una de sus mejores amigas y más teniendo en cuenta que será su primera aparición desde hace casi dos meses en Sevilla, cuando pudimos verla pocos días después de su boda en el bautizo de su sobrina, la pequeña Rosario, la hija de Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo. En esa ocasión, Belén deslumbró con un vestido en tres tonos con estampado geométrico en blanco, rosa y morado, de corte midi, con falda lápiz, cuello perkins y mangas abullonadas hecho a medida para ella por la firma Matelier Design, en la que ya había confiado para su pedida de mano.

Experta en marketing digital

Inés y Belén se conocen desde hace años y mantienen una relación muy cercana. La primera pasó un año en Fisher College, una universidad privada en Boston, Massachusetts, en Estados Unidos, y en 2009 comenzaba la carrera de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, en la que se graduó cinco años más tarde. Un año antes de concluir sus estudios, Inés hizo prácticas como redactora en la Agencia EFE y el verano siguiente repitió experiencia como becaria pero esta vez en el departamento de comunicación de Burson-Marsteller, una de las agencias de relaciones públicas y comunicaciones más grandes del mundo.

En 2015 trabajó durante algo más de año y medio como community manager en la agencia digital de comunicación y publicidad Shackleton y en junio de 2016 fichó como Content Manager del proyecto Whatsred, una app innovadora destinada a conectar los establecimientos con sus clientes en la era digital que formaba parte de Coca-Cola European Partners. Ahí estuvo casi cuatro años y luego trabajó un año más como asistente de marketing en el Hotel Comporta Croquet Club Quinta da Chaminé hasta que en septiembre de 2020 fichaba como especialista en marketing digital en Micampus Residencias, una de las mayores redes españolas de residencias universitarias presente en los principales campus desde hace 18 años y que gestiona hasta una veintena de estos alojamientos estudiantiles.

Su futuro marido

Inés contraerá matrimonio con su novio desde hace varios años Alberto Pablos Llona, un discreto joven que estudió Business Administration en CUNEF, la universidad a la que asisten muchos hijos de grandes nombres de la política y los negocios, y pasó un año de la carrera en la Ajou University, en Corea del Sur. Alberto ha trabajado en el departamento de banca privada de Bankinter, en el de desarrollo de negocio de Willis Tower Watson y ha sido analista financiero en varias grandes empresas como Alantra y Ahorro Corporación. En enero de 2020 fichó como experto en Fusiones y Adquisiciones (M&A) para el Grupo Quirón Salud, donde trabaja en la actualidad.

Una boda llena de influencers

Además de ser íntima de Belén, Inés Pérez-Pla cuenta con un nutrido de amigas muy conocidas en el mundo de la moda y las redes sociales, entre las que se encuentran la influencer María Fernández-Rubíes (tiene más de 700.000 seguidores en Instagram), hija del banquero Carlos Fernández-Rubíes y Silvia Soler, y casada con el odontólogo Manuel Losada; y María Fernández Moreira, abogada e influencer que cuenta con más de 26.000 seguidores en Instagram. Además, la futura novia es muy amiga de la cantante Sofía Ellar, que sale desde 2015 con el también artista Álvaro Soler.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo