El personaje más popular de Nintendo, Super Mario, estará a partir de ahora en la muñeca de sus fans más fieles. Será gracias a TAG Heuer, que acaba de anunciar el lanzamiento de un reloj de edición limitada junto al fontanero más famoso del mundo de los videojuegos.
El TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition es una versión del ya conocido Connected, el modelo de la marca relojera suiza creado especialmente para deportistas, que apuesta por la gamificación. Para ello dispone de varias funciones que animan al usuario a mantenerse activo a lo largo del día. Mario le da la bienvenida por la mañana y, a medida que avanza la jornada y se van acumulando pasos en la cuenta, el usuario desbloquea recompensas en cada fase del objetivo de la jornada (25%, 50%, 75% y 100%), pudiéndose ver cada vez en la esfera una animación diferente.
Las animaciones reflejan objetos famosos de Super Mario: a las 3, el Super Champiñón que hace crecer a Mario; a las 6, la tubería que le permite viajar rápido; a las 9, ¡se enciende la súper estrella que le hace invencible! Y, al alcanzar el 100% del objetivo diario de pasos, Mario trepa por la asta de la bandera, otra acción emblemática del videojuego.
Este modelo cuenta con algunas detalles que harán las delicias de los aficionados al universo de Super Mario, con el que han crecido varias generaciones, pero en especial las que vivieron su infancia en la segunda mitad de los años 80 y principios de los 90. Dispondrá, por ejemplo, de un estuche diseñado en exclusiva para esta colaboración. Incluye también un estuche de viaje en rojo Super Mario.
El reloj TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition tendrá una tirada de 2.000 unidades y estará disponible únicamente a partir del 15 de julio en tiendas TAG Heuer y en www.tagheuer.com para algunas zonas del mundo.
Fuente: Leer Artículo Completo