No nos cansaremos de repetirlo. El pelo es el gran protagonista del verano, aunque a veces parezca el gran olvidado. Si nos podemos de crema hasta arriba para proteger nuestra piel de los rayos del sol, el cloro de la piscina y la sal del mar… ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestro pelo? Parece que todas hemos asumido que en septiembre, a la vuelta de las vacaciones, tenemos una cita obligatoria con la peluquería para despedirnos de esa melena que tanto hemos cuidado durante el invierno y tanto se nos ha estropeado en verano.
Si ya tienes cogida la cita con tu peluquera pero aún no te has ido de vacaciones, ve cancelando porque hemos encontrado el producto que mantendrá tu pelo sano y salvo. Y para más felicidad, rebajado. Seguro que has oído hablar de la firma Nuxe –la actriz Gwyneth Paltrow es súper fan– y de la calidad de sus productos, pero si todavía no los has probado la leche protectora hidratante para el cabello Nuxe Sun, te conquistará. Protege el cabello de los rayos UV, es resistente al agua y su textura, con acabado evanescente, realza la melena sin apelmazarla. Tu pelo estará hidratado, flexible –adiós al ‘estropajo’, hola onda natural– y lo podrás peinar con facilidad.
Su uso es súper sencillo. Vaporiza el aceite sobre el cabello seco o mojado, a aproximadamente 20 cm de la cabeza, antes y durante la exposición al sol para preservar la fibra capilar de los efectos de la sal y el cloro, a la vez que proteges el color. También cuida del cuero cabelludo, el otro gran olvidado. Porque sí, esa zona del cuerpo es muy sensible y también sufre los agentes externos, se pone roja y luego se desescama. Eso podría provocar que la raíz del pelo nazca más débil y el cabello se vuelva quebradizo.
Además de contener de filtros solares, su fórmula lleva extracto de proteína de arroz, que refuerza la queratina del cabello; aceite vegetal de coco, que nutre y repara la fibra capilar; y extracto de lirio acuático (patente FR) y glicerina vegetal, que previenen la deshidratación.
Su fragancia con notas de naranja dulce, tiaré y Vainilla, te encantará y continúa en el pelo incluso después de lavarlo.
Fuente: Leer Artículo Completo