El verano es la época del año de la manicura por excelencia. A pesar de que nuestras uñas también demandan cuidados y un poco de vanguardia durante las otras tres estaciones, lo cierto es que es la temporada estival la que da un empujón a todos las tendencias en cuanto a nail styling. Y si no que se lo digan a Rosalía.
La cantante catalana ha hecho de sus uñas su seña de identidad beauty y no hay nadie que, de momento, se haya atrevido a destronarla. Bueno, para ser sinceros Lizzo lo está intentando, pero todavía no ha llegado al nivel Rosalía. Sin embargo, y aunque creas lo contrario, los diseños por los que se decanta la intérprete de El mal querer no son siempre tan complicados de conseguir como parecen.
En esta ocasión, Rosalía ha demostrado que su amor por las manicuras originales no está reñido con que sean fáciles de hacer y por eso ha lucido una manicura con punta redonda, corazones y de longitud mediana que podrás ejecutar tú misma en casa.
https://www.instagram.com/p/CR-GooGl-pF
A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)
¿Cómo conseguir unos corazones perfectos?
Aquí está la verdadera clave de la manicura heart de Rosalía. Pero no sufras porque el truco está en no utilizar laca de uñas para su ejecución, sino pegatinas. Efectivamente, si estás empezando en el bello arte de la manicura DIY, lo mejor es que recurras a las pegatinas.
Son muy fáciles de poner y lo único que deberás hacer es asegurarte de que no se despegan. La clave está en que cuando fijes la pegatina pases una capa de top coat por encima. Así quedarán totalmente sujetas a la uña y no tendrás que preocuparte de ‘perderlas’.
Fuente: Leer Artículo Completo