Margot Robbie y su total look blanco de Chanel

Sabe que cada vez que pisa una alfombra roja, todas las miradas están puestas en ella. Y ayer volvió a hacerlo durante la première de su próxima película, ‘El Escuadrón Suicida’, en Los Ángeles y donde Margot Robbie volvió a triunfar gracias a su estilismo y belleza.

La actriz apostó por un total look en blanco de Chanel compuesto por un top transparente de manga larga que a su vez estaba superpuesto con otro top de tirantes. Todo ello decorado con corazones de color crema en las intersecciones, junto con piedras negras con el icónico logotipo de la marca.

Pero la prenda más llamativa del look de Margot eran los pantalones blancos plisados de de silueta cargo y cintura alta que se ceñían a sus rodillas y que llevaban un cinturón cubierto de joyas y gruesas perlas blancas. Una prenda sofisticada que se convierte en la alternativa perfecta a los clásicos vestidos para un estilismo de alfombra roja.

Como complemento, la actriz de 31 años optó por unos sencillos zapatos de tacón blancos con la punta abierta y el pelo peinado con raya en medio y hacia la espalda. Sin olvidarnos de unos preciosos pendientes blancos en forma de corazón.

La australiana es embajadora de Chanel desde hace años y no es la primera vez que elige un diseño de esta firma en alguna de sus apariciones. Sin ir más lejos, en los Oscar del pasado mes de abril acudió con un vestido estilo lencero con tirantes y botones y repleto de encaje metálico envejecido. Su corte sirena se ceñía a la perfección a su silueta.

En 2019, durante la promoción de la película ‘Érase una vez en …Hollywood’, la australiana acudió a una cena en Los Ángeles con un total look de la firma, en concreto de la colección de Alta Costura otoño 2019: un top blanco, romántico y asimétrico y unos pantalones palazzo de seda negros, que combinó con un clutch negro.

https://www.instagram.com/p/B2pPyKLoHwI

A post shared by CHANEL (@chanelofficial)

O en la fiesta de los nominados a los British Academy Film Awards en 2018 y donde apostó por el tejido estrella de la firma, el tweed, con un minivestido decorado con plumas.

No nos extraña que Hollywood haya caído rendido a sus pies.



Fuente: Leer Artículo Completo