- El equipo de Viajeros Cuatro escalará hasta el punto más alto del famoso Harbour Bridge, recorrerá el centro financiero y visitará la playa más icónica de la ciudad: Bondi Beach
- En esta nueva temporada de Viajeros Cuatro, el equipo de reporteros vive nuevas experiencias y descubre curiosos enclaves, como Alicante, Almería, Cáceres, Granada, Navarra, El Camino de Santiago o las islas canarias de La Palma y El Hierro
Tras un recorrido lleno de experiencias por la geografía española, Viajeros Cuatro embarcará rumbo a Australia para conocer de cerca los encantos y secretos de la ciudad más grande y poblada de Oceanía: Sídney.
Garazi Romero, enfermera en St Vincent’s Hospital que llegó a la ciudad hace casi una década y apasionada de los deportes de riesgo, sugerirá al equipo que la acompañe en una de sus próximas aventuras: escalar hasta el punto más alto de Harbour Bridge, puente de hierro construido en 1932 y considerado como uno de los mayores logros de la ingeniería de la época.
La Opera House, un icono australiano
Con el guía español Óscar Fernández, Viajeros Cuatro visitará la famosa Opera House, donde descubrirá alguno de los secretos de su costosa construcción. También invitará a contemplar una peculiar forma de alojamiento con la mejor vista de la bahía: el glamping -camping de lujo- en Taronga Conservation Society Australia, fundación gubernamental dedicada a la recuperación y conservación de animales.
El espacio también recorrerá el bullicioso centro financiero y visitará la playa más icónica de la ciudad, Bondi Beach. Con Raquel Andrés, española con pasaporte australiano que trabaja en la Universidad de Sídney, se dará a conocer The Rocks, el barrio antiguo de la ciudad. Allí, ofrecerá detalles del nacimiento de la Australia moderna, la monarquía parlamentaria y los aborígenes… antes de degustar pizza de canguro y de cocodrilo. Por último, visitará el barrio de Darlinhurst, donde descubrirán curiosos negocios como The Naked Barber y cruzarán por su mítico paso de cebra arco iris.
Fuente: Leer Artículo Completo