Ha sido, y sigue siendo, uno de los grandes aliados en nuestra rutina de belleza. El rodillo de jade se ha convertido en una herramienta beauty indispensable por sus múltiples beneficios. Mejora la circulación sanguínea, la elasticidad de la piel, promueve el drenaje linfático, reduce la hinchazón y las arrugas, elimina toxinas, reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares y, por si todo esto fuera poco, nos relaja.
«Utilizar el rodillo de jade es como una sesión de gimnasio para la cara. Las propiedades del jade y la acción de masaje profundo pueden transformar la piel y el contorno facial. Nuestro mejor consejo es que lo conserves en la nevera y lo utilices también en las sienes para aliviar dolores de cabeza y las resacas», aseguran desde la web británica CultBeauty.
Sin embargo, TikTok ha dado con el sustituto perfecto del rodillo de jade si quieres ahorrar un poco este verano y poder así arrasar con la colección otoño-invierno que ya estamos empezando a descubrir en las tiendas.
#FrozenCucumber es el hashtag con el que este tip de belleza está causando furor y lo cierto es que no puede ser más explícito. Se trata de usar un trozo de pepino congelado como lo harías con el rodillo de jade.
#frozencucumber #frozencucumberhack #guasha #facialmassage #eyebags #skincare #skincarehacks #viralbeautyhacks #clearskin #skin
Las usuarias que lo han probado aseguran que los resultados se ven de inmediato y que la aplicación es un poco más sencilla y ligera ya que el rodillo a veces se queda ‘pillado’ en la piel. Eso sí, tienes que usarlo de la manera más higiénica posible. Debes cortar y desechar la parte que ya has usado y volver a meter el pepino en el congelador en cuanto hayas terminado de usarlo.
Fuente: Leer Artículo Completo