Con el paso de los años, Demi Moore se ha convertido en todo un ejemplo de cómo enfrentarse al proceso de envejecer con una sonrisa en los labios. En una industria, la de Hollywood, que parece no querer perdonar la edad en las mujeres, la actriz de éxitos como La teniente O’Neill o Striptease ha convertido su cuenta de Instagram en todo un llamamiento al poder femenino pasados los 40.
Cuando está a pocos meses de soplar 59 velas, Demi Moore ha querido demostrar que el bañador puede ser nuestro mejor aliado desde los 20 hasta los 60 años. Sobre todo si elegimos uno tan elegante y bonito como el de intérprete. Con 2,5 millones de seguidores en Instagram, Demi subía esta imagen que alcanzaba en pocas horas más de 150.000 likes. «Red hot summer», escribía.
https://www.instagram.com/p/CTC8nxmL4IP
A post shared by Demi Moore (@demimoore)
Un diseño rojo con tirante fino que pertenece a la firma de ropa de baño Andie, a la que Demi Moore lleva años apoyando ya que abogan por la diversidad de cuerpos y tallas. De hecho, sus hijas Rumer, Scout y Tallulah también son firmes defensoras de esta marca.
https://www.instagram.com/p/CRABtS2lSB8
A post shared by Andie (@andieswim)
El modelo que luce Demi Moore en la fotografía pertenece a la colección The Jetties y estiliza y afina la silueta de manera elegante y minimalista.
Como podrás apreciar en la imagen, Demi ha aderezo este diseño con un cinturón fino rojo que no venía con el bañador. ¿Por qué? Porque así crea un efecto de división corporal que ayuda a dividir nuestra figura y así sacarle el máximo partido. Este ‘truco’ es ideal si tienes mucho pecho y quieres afinar un poco tu silueta. Eso sí, sitúa el cinturón un poco más cerca de las caderas.
Fuente: Leer Artículo Completo