El viaje de los duques de Cambridge a Balmoral

Ayer se cumplían 24 años del fallecimiento de Lady Di en un accidente de coche en París y hasta ahora poco sabíamos del verano del príncipe William y Kate Middleton más allá de la escapada que hicieron con sus hijos a las islas Sorlingas. Pero todo parece indicar que los duques de Cambridge han querido pasar el aniversario de la muerte de Diana de una manera especial, regresando al castillo de Balmoral, el lugar en el que el príncipe William recibió la noticia de la muerte de su madre aquel 31 de agosto de 1997, y donde se refugió en esos primeros momentos de dolor y conmoción.

Según apunta el diario Daily Mail, la pareja viajó junto a sus tres hijos al castillo escocés para pasar unos días junto a Isabel II, y animar con la presencia de los pequeños a la monarca, que está viviendo su primer verano sin la presencia de Felipe de Edimburgo, que falleció el pasado mes de abril.

Tanto Kate como William acompañados por sus hijos, George, Charlotte y Louis, han disfrutado de la naturaleza que rodea los terrenos del castillo y han aprovechado para dar largos paseos, montar en bici, pescar y montar a caballo. Una actividad a la que seguro que también se ha apuntado Isabel II, que sigue disfrutando de su pasión por los caballos a pesar de sus 93 años, demostrando que sigue siendo una excelente amazona.

La Reina disfruta inmensamente de sus vacaciones en Balmoral, donde acude desde que era niña, y hasta allí viaja casi toda la familia para visitarla. Este año, como novedad, incluso Sarah Ferguson ha vuelto a acompañar al príncipe Andrés y a sus hijas, pues fue el propio Felipe de Edimburgo quien vetó su presencia.

Según distintos tabloides, la monarca se divierte haciendo fiestas de pijamas con sus bisnietos y le encanta dejarles regalos sorpresa encima de la cama. Así que esta visita de las duques de Cambridge es doblemente especial, pues ha supuesto un bálsamo para Isabel II tras estos complicados meses y porque ha dejado un guiño al aniversario de la muerte de Diana, a quien el príncipe William siempre tiene muy presente.




Fuente: Leer Artículo Completo