Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez protagonizan un cariñoso reencuentro

  • Ágaty Luismi intentaron reconciliarse tras una separación rodeada de polémica por la sombra de la infidelidad.
  • La diseñadora anunciaba su separación de Luis Gasset en primavera.

    Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez tienen una relación muy especial. Tras una sonada ruptura y una segunda oportunidad, la diseñadora parece tener claro que lo suyo con ‘El chatarrero’ no puede seruna historia de amor, pero sí de amistad. La ex pareja mantiene una estupenda relación y así lo han demostrado durante su reencuentro en la inauguración de una nueva terraza en el centro de Madrid donde se celebraba además una presentación de vinos.

    Con un cariñoso beso, muchas risas y varias muestras de afecto, se saludaban Ágatha y Luismi con la periodista Nieves Álvarez como testigo de tanto buen rollo. Eso sí, antes de que se comenzara a especular con una nueva reconciliación entre ellos, la diseñadora dejó muy claro que no es posible. «Le adoro, pero somos incompatibles», sentenciaba tras reconocer que era la primera vez que coincidía con él.

    «Le quiero muchos, somos muy amigos y mira que gozada encontrarte con un ex y estar tan a gusto», confesaba Ágatha después de que el cariñoso reencuentro con el ex levantara todo tipo de suspicacias. Un «buen rollo» que por sus palabras dejó entrever que solo mantiene con esta ex pareja y no con el resto: «Si me hubiera encontrado con otra persona hubiera salido corriendo».

    Y es que a pesar de su sonada separación, pasado el tiempo, la diseñadora habla ahora maravillas del empresario a quien, en una entrevista en ‘La hora de la 1’, definía como «un encantador de serpientes».«Es muy simpático y además está más simpático ahora que nunca. Está demasiado simpático», reconocía entre risas.

    Mientras tanto, Luismi hablaba también muy bien de ella en otra parte de la sala, pero descartaba nada más. «Vamos a dejar así que estamos muy bien solteros y solos, disfrutando», explicaba.

    Tanta amistad entre ellos ha sido confundida en más de una ocasión con un posible acercamiento. Sin embargo, hace poco Ágatha hablaba de su relación con Luismi: «Nos queremos mucho, pero es muy difícil vivir con él», reconocía después de que el empresario confesara que la diseñadora seguía siendo la mujer de su vida.

    Fuente: Leer Artículo Completo