Carmen Borrego lanza un arsenal de reproches a Terelu Campos: »No soy la única que se equivoca»

  • Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación
  • Terelu y María Teresa Campos: su relación en imágenes
  • María Teresa Campos cumple 80 años: repasamos su vida
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, su relación con Edmundo

    Carmen Borrego ha vuelto al ‘Deluxe’ para abordar las últimas polémicas que sobrevuelan a su familia. Nada más empezar a hablar con Jorge Javier Vázquez, hizo un comentario irónico sobre la espantada que protagonizó su hermana Terelu Campos. El pasado jueves, la presentadora, con la excusa de que iba a haber “tormenta”, abandonó el plató de ‘Secret Story’ para así no tener que enfrentarse cara a cara con Bigote Arrocet. “Voy a dejar de tender muy pronto porque este otoño me voy a comprar una secadora para no tener que salir corriendo cuando llegue la tormenta…”, dijo. Acto seguido, aseguró que ella hubiera actuado de una forma muy diferente a su hermana: “Yo la respeto, aunque yo me hubiera quedado. No creo que sea cobarde, yo a ella la entiendo. Si no quiere hablar de este tema, es lógico que no quiera seguir dándole bola”.

    Sobre la disputa con su hermana y su sobrina, Carmen Borrego se muestra tajante, recordando que es muy distinta a ellas. “Estoy un poco harta. No todo lo tenemos que hacer iguales. Estoy cansada de que vean la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de ellas. Ellas también hablan de mí”, expuso. Al ser preguntada por las duras palabras que Kiko Hernández le dedicó el otro día a Terelu Campos, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ opinó que el comportamiento de su compañero no le pareció correcto.

    Además, expuso el motivo por el cual no dio la cara por su hermana mayor. “El otro día intenté hablar y no pude. Si me hubiera enfrentado a Kiko, hubiera sido peor. Lo veo y me duele, así que no tengo problemas en pedir disculpas. Yo no comparto nada de lo que Kiko le ha dicho a mi hermana […] Espero que ellos dos retomen su amistad, porque sé que se quieren mucho”.

    Carmen Borrego cree que es el momento de que tanto ella como Terelu se sienten a hablar y limen asperezas. “Tenemos una conversación pendiente. Es el momento en el que tenemos que sentarnos a hablar, pero no solo de la tele, sino de muchas cosas”, dijo visiblemente molesta. “Yo entiendo lo que a ella le ha dolido, pero no sé si ella entiende lo que me duele a mí… Hubiera estado más en su mano que en la mía parar a Alejandra. Creo que Terelu ha visto pocas cosas […] Yo no he querido enfrentar a Terelu con su hija. Tendríamos que ver las cosas y sentarnos a hablar. Yo no soy la única que se equivoca”, sentenció.


    Fuente: Leer Artículo Completo