‘Tierra Amarga’: qué va a pasar en los capítulos de esta semana

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: La joven estuvo a punto de ser violada por Erçüment, quien finalmente pagó su intento de abuso de forma terrible.
  • El avance semanal de todos los capítulos de la semana de ‘Tierra Amarga’

    Seher ha fallado en su intento de hacer pasar al bebé que espera por hijo de Demir. Así que, solo le queda un candidato para hacerse cargo de su futuro retoño: Gaffur. La empleada grita a los cuatro vientos que está esperando un hijo del capataz, provocando un dolor terrible en Saniye. Esta no solo está afectada por la traición de su esposo, sino por el hecho de que su amante vaya a darle un hijo cuando ella es estéril. “¿Por qué dios me hizo así? ¿Acaso no tengo yo también derecho a ser madre?”, se lamenta apoyada en el hombro de Gülten.

    Recuperada de al sorpresa inicial, Saniye deja claro su deseo de divorciarse de Gaffur y de que Seher se marche de la hacienda cuanto antes. Hünkar, en deferencia a su empleada más antigua, hace lo que le pide. El capataz, creyendo firmemente que el bebé que espera su amante es suyo, le lleva a escondidas el dinero que ahorró junto con su esposa para que pueda comprar buena comida y su vástago nazca sano y fuerte. Seher, por su parte, le pide que se case con elle en cuanto sea un hombre libre.

    Este no es el único embarazo que se vive en Çukurova. Züleyha lleva varios días con mareos y finalmente decide ir al médico cuando está al borde del desmayo. En el hospital, los doctores le comunican que está embarazada. Lo que parecía una feliz noticia se convierte en la más grande de las tragedias cuando llega a oídos de Demir. “¡Me has engañado con otro hombre! Yo sé perfectamente que no puedo tener hijos y que Andan es, por lo tanto, hijo de Yilmaz. Aun así me casé contigo. Pero no voy a criar a otro bebé de mi peor enemigo”, le revela Yaman. Züleyha trata de calmar a su esposo cuando este le apunta con una pistola y le asegura que siempre le ha sido fiel: “Este niño que crece en mis entrañas es tuyo”.

    Gülten rechaza a Setin

    Ajeno al drama que vive su amada, Yilmaz ya está totalmente recuperado del disparo de Erçümenty ha sido puesto en libertad tras acabar con la vida de este golpeándole con una piedra. Ahora está plenamente centrado en ultimar los preparativos de su boda con Müjgan y en hacerla la mujer más feliz del mundo. Sabe que lo que más le duele a su prometida es que sus padres, quienes no aceptan su enlace, no estarán en la ceremonia. Así pues, Akkay visita a su suegro y le amenaza de muerte si no se presenta en el enlace.Entretanto, Fekeli le declara nuevamente su amor a Hünkar y esta vez,ella le corresponde. La pareja decide llevar su relación en secreto hasta que se calmen las aguas entre sus familias.

    Quien también se atreve a dar rienda suelta a sus sentimientos es Setin. El joven se encuentra con Gülten en el pueblo y se ofrece a llevarla de regreso al rancho de los Yaman. En mitad del trayecto, Setin le dice que la ama y le propone iniciar una relación. Sin embargo, la chica, que todavía tiene en su recuerdo el intento de abuso de Erçüment, se niega a estar con él o con algún otro hombre.


    Fuente: Leer Artículo Completo