Carla Vigo por fin ha visto cumplido su sueño de debutar sobre las tablas. El pasado viernes, la sobrina de la reina Letizia acompañó al reparto de la última obra teatral de Rafael Amargo, ‘Yerma’, versión de la conocida obra de Federico García Lorca. La joven, de 21 años, interpreta el papel de María, la amiga fértil de la protagonista, en una gira que ha dado el pistoletazo de salida en Pozoblanco (Córdoba) y que hará parada por varias ciudades del territorio español. Pese a haberse dado a conocer en el mundo de la farándula por sus inesperadas compañías y sus continuas polémicas, lo que ha hecho que se sitúe en el disparadero, la hija de la fallecida Érika Ortiz siempre ha defendido con uñas y dientes que su mayor aspiración en la vida era trabajar como actriz.
Durante la presentación del musical ‘Ghost’, el propio Rafael Amargo ya habló sobre el posible fichaje de la flamante intérprete, negociación que se cerró hace unos días en Málaga. “Hay nuevas personas en el elenco, como por ejemplo Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia”, confirmó el bailaor. “La vais a ver como actriz en un registro serio y trabajado bien”, aseguró, convencido del talento de la joven.
Siendo consciente de que esta decisión iba a ser muy cuestionada, el padrino artístico de Carla no dudó en defender sus buenas aptitudes. “Hay que darles una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete, tiene mucha chispa”, afirmó con rotundidad. “Tiene una responsabilidad grande, pero creo que es lo que debe hacer. Si quiere ser actriz tiene que hacer un trabajo muy bien, digno. Tiene que demostrar que lo hace bien, porque, si no vale, siempre está a tiempo de cambiar. Estamos criticando las cosas antes de verlas. Si aún no ha debutado, ¿por qué están diciendo que es mala actriz? Si no la ha visto nadie…”, se preguntó. “La chica está muy ilusionada con su trabajo, y la pobre, con esa presión, porque no todo el mundo tiene esa carga encima…”.
Ausente en el cumpleaños de Leonor
Los compromisos profesionales de Carla Vigo impedirán que pueda estar junto a su prima en un día muy especial: la princesa Leonor cumple 16 años el próximo domingo 31 de octubre. La heredera al trono se encuentra en estos momentos disfrutando de unos días de vacaciones en nuestro país, después de que se marchara a Gales a estudiar primero de bachillerato, sin embargo, Vigo no podrá estar presente en Zarzuela debido a que tiene función en Fuente Vaqueros (Córdoba).
Fuente: Leer Artículo Completo