El otoño viene fuerte en cuanto a hijas de famosas se refiere. En los eventos de las últimas semanas hemos visto cómo Kate Moss, Demi Moore o Salma Hayek acudían a las alfombras rojas acompañadas de sus hijas. Jovencísimas herederas del estilo de sus progenitoras que, siguiendo sus pasos, ya empiezan a hacer sus pinitos en el show business. Unas como modelos, otras como actrices y otras como influencers, todas parecen tener en común querer ser tan famosas como sus ilustres madres. Las últimas en sumarse a la lista de sagas familiares han sido Milla Jovovich y su hija Ever Anderson.
Anoche se celebró en Los Angeles la gala amFAR 2021 que contó, como es habitual, con una larga lista de rostros VIP. Entre ellos, Milla y Ever, que acudieron juntas a esta cita con la solidaridad. A sus 14 años recién cumplidos, Ever Anderson ya parece tener claro que su futuro seguirá los pasos de su madre. Además del increíble parecido entre ambas (las fotos de su Instagram lo reflejan a la perfección), Ever ya ha dado sus primeros pasos en el mundo del cine, interpretando a una joven Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en Viuda Negra. Sin duda, un debut a lo grande la mano de Marvel. Una primera aparición estelar a la que le seguirá su interpretación de Campanilla en Peter Pan y Wendy, que llegará a los cines en 2022.
Pero Ever Anderson no solo parece mostrar interés por el cine sino también por la moda. Tanto es así que ya ha protagonizado su primera campaña de moda, de la mano de Miu Miu, y ha publicado las fotos en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con casi 400.000 seguidores.
https://www.instagram.com/p/CV2_EZapPht
A post shared by Ever Anderson (@everanderson)
https://www.instagram.com/p/CTbe55qLr9h
A post shared by Ever Anderson (@everanderson)
https://www.instagram.com/p/CRMkLSuLjUo
A post shared by Ever Anderson (@everanderson)
Fuente: Leer Artículo Completo