Marta López Álamo interviene en directo para explicar sus polémicas palabras sobre ‘Sálvame’

  • La vida de Matamoros en imágenes
  • El árbol genealógico del clan Matamoros
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ para matizar sus palabras después de hacer unas desafortunadas declaraciones acerca del programa en el que trabaja su pareja. El equipo del programa vespertino se ha puesto en contacto con la modelo para preguntarle acerca de la polémica que se ha suscitado a raíz de que colgara un vídeo en el que aparecía el colaborador bailando con la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. Y es que, lo que muchos entendieron como una provocación hacia Carmen Borrego, acabó desembocando en una pequeña crisis en la pareja. De hecho, el propio Kiko Matamoros confesó que se había enfadado con su novia después de que colgara el vídeo sin su consentimiento. “Ella lo hizo con buena intención, pero a mí me colocaba en una situación que no quiero que se malinterprete”, explicó.

    Desde entonces, se ha especulado mucho sobre los posibles motivos detrás de la publicación de las controvertidas imágenes, hablándose desde unos supuestos celos por parte de Marta hasta una estrategia para aumentar su presencia en redes sociales a costa de su pareja.

    Preguntada por esto, la joven ha acabado estallando, defendiendo su honor y recordando que, si quisiera rentabilizar su relación, tiene otras vías mucho más ventajosas que la publicación de un simple vídeo. “Es que es muy fuerte”, ha exclamado Marta en su conversación con redacción, llegando a tildar de machista la actitud del programa. “Si yo quisiera protagonismo estaría en ‘Gran Hermano’, en ‘Supervivientes’, en un ‘Deluxe’ sentada y no lo hago, me parece que es patético […] Creo que es lamentable”, ha dicho antes de recordar que, de ser una buscadora de seguidores, podría estar con otras personas ajenas al mundo del corazón.

    Al escucharla, muchos de los colaboradores presentes en el plató han valorado sus declaraciones como despectivas hacia ‘Sálvame’. «Esto es un desprecio”, ha asegurado Kiko Hernández. Dispuesta a que no se tergiversaran sus palabras, Marta López ha entrado en directo para apaciguar los ánimos. “Estaba muy cabreada por lo que habíais puesto de mí, inventándoos lo de los celos… pero para nada es un desprecio, me parece un programa necesario, me encanta y soy fan”, ha dicho en tono conciliador. «Quiero a mi pareja y lo adoro, admiro su trabajo y a él por encima de todo”, ha añadido.

    A su vez, ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Kiko Matamoros, indicando que por supuesto estaría encantada de casarse con él. “Esto es un ‘Deluxe’, Marta. Te quiero mucho”, ha bromeado el colaborador al escuchar a su novia. Tras su intervención telefónica, los colaboradores han destacado su sensatez. “Me ha parecido que ha apagado todos los fuegos”, ha opinado Hernández.

    Fuente: Leer Artículo Completo