Aunque estamos acostumbradas a que las bodas se celebren en épocas del año en el que el sol y el calor nos acompañan, cada vez son más las parejas que deciden darse el ‘sí, quiero’ en otoño e invierno. Meses en los que el frío nos invade y en los que se puede aprovechar una estética más cozy y un tanto más rústica si queremos. Pero aunque la decoración y el enclave son muy importantes en el gran día de una pareja, el que se lleva todo el protagonismo es, sin duda, el vestido de la novia.
Con una oferta cada vez más amplia en cuanto a diseños, lo cierto es que las mujeres altas (las que miden más de 1,75 cm), a veces se encuentran con que las creaciones que les gustan se quedan un poco ‘cortas’ o que los patrones no tienen en cuenta que la altura de la novia, en cuestión de vuelos, encajes y demás, juega un papel fundamental en el resultado.
De ahí que el vestido por el que se ha decantado Riley Keough para asistir a la gala Baby2Baby en Los Ángeles sea el ejemplo perfecto de vestido de novia ideal para mujeres altas.
Se trata de un vestido largo sin mangas en cady de seda con silueta evasé y escote redondo y amplio. Una creación que puede ser tuya ya que lo firma The Row y está disponible en su página web.
Como puedes observar su caída es perfecta por si no quieres llevar tacones de vértigo. Es más, bajo este diseño podrían esconderse unas Converse y que nadie se diese cuenta. ¿Te atreves a ser la novia más cómoda?
Fuente: Leer Artículo Completo