Ha sido un fin de semana muy intenso para la familia real británica y quizá por ello Kate Middleton ha querido tener un recuerdo con la princesa Diana de Gales. Como parte de las celebraciones que tienen lugar para conmemorar el final de la primera Guerra Mundial, los duques de Cambridge acudían al Royal Albert Hall para disfrutar de un concierto junto a otros miembros de la realeza británica tales como el príncipe Carlos, Camilla, duquesa de Cornualles o la princesa Ana.
Kate Middleton respetaba el riguroso negro que impone la etiqueta para este evento y decidía reutilizar uno de sus vestidos favoritos. Se trata de una pieza en colo negro de la firma Eponine, una de sus habituales, con hilos metalizados, de largo midi, con cuello a pico y botonadura delantera.
Sin embargo, lo que centraba todo la atención de su look eran los pendientes, pertenecientes a la colección privada de la princesa Diana de Gales.
Un evento que se celebraba con la mirada puesta en el Día del Armisticio, fecha en la que la familia real británica se reúne para rendir homenaje a los caídos en la primera Guerra Mundial y al que la reina Isabel II no ha faltado en 22 años, hasta ahora.
Con gesto serio, Kate Middleton (quien lucía un abrigo de corte militar de Alexander McQueen), acompañada de Camilla Parker y Sophie de Wessex, miraban a las tropas desfilar mientras todos tenían en la mente la ausencia de la monarca. «Debido a un dolor de espalda, la reina ha decidido no acudir a esta señalada fecha», anunciaba el departamento de prensa de Buckingham Palace.
Cuando quedan pocas semanas para celebrar la Navidad, todavía no se sabe si la invitación que ha extendido la reina Isabel II al príncipe Harry y a Meghan Markle, para conocer a Lilibeth y que pasen las fiestas en Londres, ha obtenido una respuesta afirmativa.
Fuente: Leer Artículo Completo