Abanderada de la libertad y sin miedo para atreverse con todo, Marta Luisa de Noruega es una de las royals que más polémicas ha despertado a lo largo de los últimos años. Desde su renuncia a su título de princesa hasta la apertura de su propio centro de terapias alternativas o su relación con un chamán, Marta Luisa ha acaparado la atención de los medios. Una forma de vivir la vida que también se refleja en su estilo, pero si hay looks en los que muestra todo su atrevimiento, en otros apuesta por los clásicos y no duda en incluir en su armario prendas de Zara, la firma española que también adoran Kate Middleton o Máxima de Holanda.
La royal ha posado junto a su pareja, Shaman Durek, para la revista AwareNow, y ha lucido un básico de armario que pertenece a la marca de Inditex. Se trata de un abrigo camel por debajo de la rodilla, con grandes solapas y bolsillos, cruzado y con seis botones. Un diseño clásico de la firma española que es, por derecho propio, uno de los bestseller de Zara que cada año vuelve a los escaparates y que no falta en el armario de las royals.
Marta Luisa lo luce con unos pantalones sastre y un jersey fino de canalé, apostando por un look infalible con el que acertar siempre y con el que, en esta ocasión, se coordina con su pareja. Pero si algo han demostrado los abrigos camel es que son esa pieza versátil que nunca está de más en el armario.
Compañero perfecto para cualquier look working, también hemos visto como las expertas lo eligen para estilismos casual de vaqueros, sneakers y sudaderas, para completar un outfit de vestido o pantalones de punto (una de las tendencias que reina este otoño-invierno) o incluso como compañero de un look de fiesta en negro con vestido o falda plisada.
Un look con el que Marta Luisa de Noruega confirma que las royals europeas siempre tienen un ojo puesto en las colecciones de Zara. Ya sabíamos del amor de Kate Middleton por las firmas de Inditex (tanto Zara como Massimo Dutti) y en más de una ocasión hemos visto a Máxima de Holanda apostar por prendas de la firma española, como su traje amarillo viral. Incluso Beatriz y Eugenia de York visten de la marca española. Ahora, ha sido la royal noruega la encargada de demostrar que, cuando toca apostar por el low cost, la realeza europea elige Zara.
Fuente: Leer Artículo Completo