El escote más atrevido de Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más elegantes de Hollywood. Su estatus como reina de la alfombra roja se lo ha ganado a base de soberbios looks que emanan clasicismo, vanguardia y a veces un toque exuberante. Porque no solo mujeres como Scarlett Johansson o Sofia Vergara pueden presumir de vertiginosos escotes cuando se trata de poner un punto sensual a un look.

Lo decimos porque la creencia de que el escote palabra de honor solo «queda bien» a mujeres con mucho pecho es eso, una creencia, no una verdad universal. De hecho, el diseño de Armani Privé por el que ha apostado Nicole Kidman para la premiere en Los Ángeles de su última película Being the Ricardos, desmonta por completa esa loca teoría.

Así de impresionante pisaba la alfombra roja la ganadora de un Oscar y nos dejaba claro que no hay mejor escote que el palabra de honor para potenciar el pecho. En este caso, el ‘truco’ es que el escote, aún siendo recto, cuenta con detalles de pedrería y tul que le dan volumen y movimiento. De ahí que Nicole Kidman gane, como mínimo, una talla de sujetador con este diseño.

Además, Nicole Kidman sabe cómo potenciar al máximo este escote ya que ha recurrido a una gargantilla corta que queda justo a ras de la clavícula que da la sensación óptica de tener un cuello más alargado.

Being the Ricardos en la gran apuesta de Amazon para esta Navidad que se estrenará el próximo 21 de diciembre. La historia se centra en la historia de Lucille Ball, una actriz que llegó a ser muy popular en los años 50 gracias al show Te quiero, Lucy. Junto a ella en el reparto está nuestro actor más internacional, Javier Bardem.




Fuente: Leer Artículo Completo