- Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
- Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
- Los secretos de los concursantes que ya conocemos
- Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos
Luca Onestini y Cristina Porta han vivido su semana más dura en ‘Secret Story’. Los concursantes han protagonizado grandes conflictos dentro de la casa. Unas peleas que parecían anunciar el fin de la relación que estaban comenzando a construir y que comenzaron después de que el italiano decidiese ser el nuevo nominado para que la periodista pudiese ser inmune. Ahora, ambos han tenido un cara a cara donde han aclarado qué siente realmente el uno por el otro.
En un primer momento parecía que las cosas entre ellos no acabarían bien, y es queLuca Onestini ha explicado que no le gustó nada ver cómo ella lloraba después de que él hubiese accedido a ser el nominado. «Siempre he estado por ella y la primera vez que la necesito de verdad no la siento. He hecho todo lo que he hecho porque lo he sentido y solo esperaba un abrazo o un beso. Pensaba que haría nuestra relación más fuerte y que tendríamos una semana más tranquila»
Por su parte, ella en un primer momento ha intentado guardar silencio y es que siente que todo lo que diga puede hacer que las cosas empeoren.»Yo ya he dicho todo lo que tenía que decirle y he hecho todo lo que podía, no puedo más«, ha indicado. unas declaraciones que hacían temer que la relación entre ellos había llegado a su fin y que no han sentado nada bien a Luca.
«Tira la toalla a la primera. Puede tener dificultad a la hora de comunicarme lo que piensa y lo que siente. Solo digo que la necesito y que necesito su calor no una persona que cuando le pido ayuda me ataca y me juzga«, le ha echado en cara dejándole claro que él solo quiere volver a estar bien como estaban al principio.
El italiano le ha indicado que él merece una persona que le demuestre que le quiere porque solo con eso ya sería feliz. «Te quiero y te necesito aquí a mi lado siempre. No sé cómo decírtelo. No me cree, lo grito y lo demuestro con hechos, no sé cómo decirlo. Te quiero más que a mi«, le ha terminado gritando para dejarle claro todo lo que siente por ella.
Unas palabras que la periodista no ha terminado de creerse. «Llevas toda la semana diciéndome que es una estrategia y que no te quiero Por qué me tengo que sentir juzgada toda la semana. Me lo ha dicho hoy pero a la vez me dice que su objetivo es que le echen», ha confesado dejando claro que no termina de creerse las palabras de su compañero debido a la actitud que tiene con ella.
Tras esto, ambos han protagonizando un apasionado beso con el que parecía que la reconciliación sería definitiva. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que tras esto han vuelto a discutir al ver todo lo que han dicho el uno sobre el otro en el cubo. Una situación que no ha durado mucho tiempo, ya que tras esto han vuelto a dedicarse palabras bonitas, ¿será la reconciliación definitiva?
Fuente: Leer Artículo Completo