Su nombre no era muy conocido fuera de Estados Unidos, pero la misteriosa muerte del empresario Harry Morton, fundador de la cadena de comida rápida Pink Taco y heredero del imperio Hard Rock, ha conmocionado a todo Hollywood después de que se anunciara hoy que un familiar ha encontrado su cuerpo sin vida en su mansión de Beverly Hills.
Nada más conocerse la noticia, muchos han sido los famosos que han lamentado la noticia en redes sociales de este emprendedor que en el pasado se le relacionó sentimentalmente con estrellas como Jennifer Aniston, Demi Moore, Paris Hilton o Britney Spears.
Aunque no ha sido ninguna de ellas, sino Lindsay Lohan, la única famosa con la que tuvo un noviazgo confirmado en 2006, la única que ha mostrado su dolor en redes sociales, donde ha publicado una foto de ambos para despedirse de Morton, que tenía 38 años de edad.
“Los mejores amigos. La mejor vida”, escribía la actriz junto a una imagen en blanco y negro y algo borrosa de cuando eran pareja seguramente incapaz de extenderse más en su despedida por culpa del mazazo que ha supuesto la noticia.
Y es que aunque solo fueron novios durante un verano, Morton fue una de las personas más importantes de su vida. Al menos así lo demuestra el hecho que la madre de Lohan, así como varios amigos, estén dándole ánimos y condolencias en los comentarios. “Lo siento mucho, mi princesita, él siempre estará contigo, cuidándote”, escribía Dina Lohan.
De momento se desconocen las causas de la muerte del empresario, aunque la policía de Los Ángeles maneja como primera hipótesis que se deba a una enfermedad no diagnosticada, tal y como explican varios medios estadounidenses.
A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on
Fuente: Leer Artículo Completo