- Todos los novios de Blanca Suárez.
- Los famosos españoles que son de horóscopo Acuario como Dani Martín.
Dani Martín está de nuevo enamorado. A sus 44 años tiene una larga lista de conquistas pero, el pasado octubre, confesó que tenía ganas de encontrar una compañera de vida. «Ahora me apetece porque gracias a la terapia me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer”, explicó. Dicho y hecho. El artista madrileño vuelve a estar enamorado y lleva cerca de tres meses saliendo con la influencer María Partida Manrique, de 33 años, conocida en redes como ‘Meriloves’. DIEZ MINUTOS descubre EN EXCLUSIVA el romance entre el cantante y la influencer en el nuevo número que ya está en tu kiosco.
La pareja se conoció en una comida gracias a María Pombo y su marido, Pablo Castellano, amigo de la infancia de Dani, y desde entonces los dos hacen todo lo posible para cuadrar agendas. Y no es fácil. El cantante se encuentra de gira con su nuevo disco, ‘No, no vuelven’, pero cuando su trabajo se lo permite, aprovecha para disfrutar de Madrid en compañía de su chica. DIEZ MINUTOS ha sido testigo de varias citas de la pareja que podrás ver en nuestro número de papel: han salido a comer o cenar con amigos y las dos citas acabaron marchándose juntos a casa de Dani.
https://www.instagram.com/p/CWLPe1SjYWf/
A post shared by MeriPM (@meriloves)
¿Quién es ‘Meriloves’, la mujer que ha conquistado el corazón de Dani Martín? María Partida estudió Derecho y Ciencias Empresariales, y cuenta con más de 84 mil seguidores en Instagram. Tiene una hija de dos años, fruto de su fugaz matrimonio con un futbolista gallego, con quien se casó en 2018 y del que se separó dos años después.
De momento, Dani no conoce a la pequeña, aunque su círculo de amigos sí que es consciente de lo contenta y feliz que se encuentra María con esta nueva relación. Para Dani seguro que no supone ningún problema la maternidad de su novia. De hecho, hace unos meses, el cantante le confesó a Ibai Llanos que le encantaría tener hijos. “Sería muy enriquecedor tener una experiencia así, pero ¿quién me aguanta a mí?”, admitía muy divertido.
Ahora el artista tiene muchas ganas de disfrutar de su trabajo, pero sobre todo de su vida personal. «El éxito es una droga. La vida es muy corta, quiero ser feliz abajo también, no solo en la nube. Quiero caminar, correr, enamorarme, querer de verdad, atreverme, olvidarme de gustar a todos, acariciarme a mí, al imperfecto, al real», explicó en unas declaraciones recientes e igual puede formar una familia con María. ¡Love is in the air!
Fuente: Leer Artículo Completo