Penélope Cruz sigue alcanzando nuevos hitos en su carrera como actriz y anoche fue la gran protagonista del homenaje que le brindó el MOMA de Nueva York. La institución cultural celebró la 14ª edición de su gala anual MoMA Film Benefit, rindiendo un particular tributo a la protagonista de Volver. Y ella demostró que no solo le sobra talento sino también estilo, luciendo un espectacular vestido rojo de Chanel que fue el centro de todas las miradas.
La actriz escogió un vestido rojo de Chanel de bajo asimétrico y voluminosa caída, con escote en V y un gran lazo que dejaba ver un cuerpo de rejilla con pedrería. Lo combinó con unas sandalias negras de plataforma y recogió su pelo en un moño deshecho dando protagonismo al flequillo para enmarcar su facciones. Con un suave maquillaje en tonos tierra, la madrileña deslumbró en la que era su gran noche. Una cita en la que volvió a ser fiel a la firma francesa, de la que es embajadora, y volvió a deslumbrar como ya hizo en los Goya 2021 con otro vestido de Chanel.
Fueron muchos los amigos de Penélope que no se quisieron perder este homenaje a la actriz: Ricky Martin, Rosalía, Anne Hathaway, Rebecca Hall, Diane Kruger, Zac Posen o Kristen Wiig la arroparon en el MoMA. No estuvo Pedro Almodóvar (con quien Penélope acaba de hacer la serie documental Not a Bride que denuncia el matrimonio infantil) pero sí fue protagonista gracias a un vídeo en el que expresó su admiración y también gracias a a las palabras de Penélope.
Fuente: Leer Artículo Completo