Britney Spears se desnuda para celebrar su libertad

  • Britney Spears estalla en redes contra su madre
  • Britney Spears es liberada de su tutela

    La ‘princesa del pop’se ha liberado por completo. Después de que una jueza la liberase de la tutela del Estado y de su padre en el mes de noviembre, Britney Spears ha celebrado su nueva situación. Se siente feliz y liberada y le da igual lo que piensen de ella pues lleva toda su vida sin poder expresarse en libertad y ahora no lo va a dejar de hacer. No obstante, cuenta con una legión de millones de fans que la arropan y animan en cada publicación.

    Desde que fue pública la noticia, las redes sociales de Britney se han llenado de mensajes de libertad y de empoderamiento, dando buena muestra de lo bien que la ha sentado liberarse de esta tutela. Entre estos mensajes optimistas destacan varios posts en los que pide que todos colaboremos ayudando a los demás a sentirse bien con su propio cuerpo y a gusto consigo mismos. Además de algunas imágenes en las que muestra la libertad.

    A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

    Una de las últimas publicaciones ha sido la más polémica y es que ha apostado por un desnudo totalmente integral que ha compartido en la red social. Eso sí, tapándose con emojis las zonas que la red social tiene prohibido compartir. Una imagen en la que ha bloqueado los comentarios. «Free woman energy has never felt better», ha escrito («La energía de la mujer libre nunca se había sentido mejor»).

    https://www.instagram.com/p/CYZ64xwvioX/

    A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

    Aunque no es la primera vez que la cantante ha compartido su cuerpo desnudo, cubierto estratégicamente para que no se vea más de lo pretendido, el vídeo ha causado gran expectación y ha generado que en tan solo unas horas haya obtenido más de dos millones de apoyos.

    Prometida con su novio, Sam Ashgari, Spears comienza una nueva etapa en la que tendrá total control de todas sus acciones. Una situación en la que su legión de fans y del movimiento #FreeBritney han tenido un papel estratégico. «Gracias a vosotros, a vuestra preocupación, creo que me habéis salvado la vida», confesaba en un vídeo que publicaba también en Instagram. Ahora queda por saber si volverá a los escenarios, algo para lo que ha asegurado que por ahora no está preparada, o se enfocará en disfrutar de su vida personal ahora que no tiene que pedir permiso para salir de casa o quedarse embarazada. Como dijo su abogado: «Lo próximo para Britney depende de una sola persona: Britney».

    Fuente: Leer Artículo Completo