Netflix acaba de darnos la única noticia que podía alegrarnos la semana. Tras la resaca emocional (y física, reconozcámoslo) de la Navidad, pocas cosas podían levantar el día de hoy. Para nuestra alegría, se ha confirmado que ‘Emily in Paris’ (la serie que marca tendencia en cuestiones de moda con sus pantalones vaqueros y sus bolsos), renovará para hacer una tercera y cuarta temporada.
La segunda temporada, lanzada el pasado 22 de diciembre, continúa dentro del ‘top 10’ global de Netflix y encabezando la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre. No nos extraña que sus productores hayan visto como muy buena idea continuar con las aventuras de esta americana en Francia.
Como ya sabrás aunque no hayas visto la serie, ‘Emily in Paris’ es la producción de Netflix protagonizada por Lily Collins. La actriz da vida a una ambiciosa ejecutiva de marketing de más de 20 años de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo. Ella tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales y se embarca en una nueva vida en París llena de aventuras y desafíos, mientras hace malabares para llevarse bien con sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.
En la segunda temporada, (tranquila no vamos a hacerte ningún ‘spoiler’) Emily sigue lidiando con encajar en la sociedad francesa e incluso llega a viajar de París a la Riviera francesa, incluido Saint-Tropez, para descubrir nuevos escenarios en los que dar rienda suelta a su americana personalidad.
De momento, poco más se sabe de las nuevas temporadas. Tan solo que la tercera se volverá a rodar en los ‘Studios of Paris’ en las afueras de la capital francesa y se hará en primavera o verano. También hemos podido saber que están explorando algunos otros lugares, incluido Londres, lo que refuerza la teoría fan de que Emily terminará trabajando para Samantha Jones, el personaje de Kim Cattrall en ‘Sexo en Nueva York’. Ahora más que nunca, soñamos con este fabuloso encuentro.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo