Victoria de Suecia deslumbra con zapatos de tacón bicolor

Victoria de Suecia ha demostrado en los últimos años que domina a la perfección los looks working. Y en una agenda de trabajo repleta de actos públicos como es la de la futura heredera al trono del país escandinavo esto supone una gran fuente de inspiración diaria para el público. Ayer, la royal fue la encargada de presidir la entrega de becas de la Fundación Micael Bindefeld que tuvo lugar en el Teatro Dramático Nacional de Estocolmo, coincidiendo con el Día internacional del Holocausto, una cita de gran relevancia en la que su traje de chaqueta de Boss volvía a acaparar las miradas.

La princesa de Suecia acertaba una vez más con un favorecedor dos piezas en color negro que destacaba por la chaqueta confeccionada con crepé, estilo cruzado en la parte delantera y un cinturón de lazo que permite mayor ajuste. El pantalón, en esta misma tonalidad, mantenía el clásico corte recto de este tipo de trajes.

Como bien podía verse ligeramente en la zona del cuello, Victoria optó por una delicada blusa en color blanco con ribetes a contraste y gran lazada de la firma Peter Pilotto, por la que ya había apostado tiempo atrás.


El toque especial y en tendencia estaba en la elección del calzado: stilettos de tacón bicolor con detalles de strass de Yves Saint Laurent, también rescatados de su vestidor.

Un tipo de zapato muy concreto que desde hace varias temporadas inunda las pasarelas y el street style. Originalidad y versatilidad en una única pieza. Cuenta con la capacidad de dar un giro a cualquier elección, en el caso de Victoria mantiene la tonalidad de look pero bien podría ser una opción acertada para propuestas en tonos neutros, con el objetivo de acaparar todo el protagonismo.

Saint Laurent apostó por ellos para la colección primavera/verano 2022 presentada el pasado mes de septiembre. En aquella ocasión los colores se entremezclaban e incluso el PVC era una de las opciones que contrastaba con la punta.

Algo que se ha mantenido en la reciente Alta Costura de París. Chanel volvía a recurrir a ellos, en este caso con un tacón medio al estilo zapatos Mary Jane como gran atractivo de su colección. El mejor ejemplo de que esta próxima temporada, tal y como sucedió en 2021, volverán a inundar todo tipo de firmas de moda.






Fuente: Leer Artículo Completo