‘Inocentes’, el resumen semanal: Adiós a Inci

  • Qué está pasando en ‘Inocentes’: La muerte de uno de los protagonistas deja huella en la familia Derenoglu.

    Han buscó a Inci en la cabaña en la que se estaba hospedando desde que se marchó de casa. Encima de una mesita vio un test positivo de embarazo y a la mujer no le quedó más remedio queconfirmarle que estaba esperando un hijo suyo, pero le advirtió que lo criaría sola. “A tu lado, nuestro bebé nunca será feliz y quiero que tenga una infancia diferente a la tuya y a la mía. Esto se terminó para siempre, dijo antes de coger el coche e irse.

    En mitad de la carretera y mientras reflexionaba sobre todo lo que había ocurrido en su matrimonio, Inci se dio cuenta de que había sido injusta con Han y de que este sería un buen padre. Entonces decidió regresar a buscarle y partir de cero con él: “Nos merecemos intentarlo de nuevo”.

    En ese instante, un camión embistió el automóvil de la joven y ella salió despedida. Han llegó al lugar del terrible accidente minutos más tarde y presenció como a su amada se le escapaba la vida entre sus brazos. “Volvía a por ti. Quería que fuéramos una familia, dijo Inci exhalando un último suspiro ante su marido.

    Naci se marchó a Estados Unidos

    Paralelamente, Safiye se despidió de Naci, quien puso rumbo a América para someterse a un tratamiento que podría salvarle la vida. Lo hizo acompañado de Gülru y Tormis. Antes de marcharse, el profesor le pidió a su amada que si no llegaba a sobrevivir, ella siguiera adelante sin él. “Te mereces ser feliz conmigo o sin mi”.

    Semanas después del entierro de Inci, Esat continuó yendo cada día a casa de Gülben para pedirle que regresase con él. No perdió la esperanza de recuperarla, pero ella se negó a retomar su relación, no solo por la oposición de la madre de Esta, sino porque no podía dejar a sus hermanos solos: “Me necesitan más que nunca, no puedo casarme contigo y marcharme de aquí”.

    Al caer la tarde, Gülben y Safiye llegaron al sanatorio en el que Han estaba internado desde que perdió a su esposa. El mismo sanatorio en el que Anil ingresó un tiempo atrás. Los tres hermanos se abrazaron, conscientes de que, ahora más que nunca, solo se tenían los unos a los otros y de que juntos lograrían salir adelante como siempre hicieron.



    Fuente: Leer Artículo Completo