María José Suárez ha viajado a Madrid para presentar su nueva colección de trajes de novia. La modelo también ha aprovechado para disfrutar de la capital y hacer un poco de vida social. María José se ha atrevido con un cambio de look para este evento y ha aparecido con un peinado muy arriesgado. La diseñadora ha dicho adiós a su melena, aunque de manera lenta. No se ha tratado de un cambio radical como han hecho otras celebrities, porque en su caso ha habido una transición desde la larga melena al bob que luce ahora.
El pasado mes de marzo viajó a España para un compromiso publicitario y entonces todavía la veíamos con su larga melena por debajo de los hombros, capeada y con el flequillo abierto. Pero dos meses después, en bautizo de su hijo, ya se había cortado unos centímetros, aunque el cambio no era demasiado evidente.
En verano, María José se decantaba por un largo bob justo tocando los hombros, peinado del momento. Ahora, la modelo daba el siguiente paso que ha sido llegar al bob corto. Este tipo de peinado le favorece mucho más que el pelo largo, ya que le da un aire fresco y rejuvenecedor. En veinticuatro horas María José lo ha llevado liso, y con volumen y ondas apenas marcadas… y el resultado es fantástico en ambos casos.
Fuente: Leer Artículo Completo