La manicura más original de Sara Carbonero que puedes hacerte en casa

  • Esta es la crema hidratante favorita de Alba Díaz (y cuesta menos de 3 €).
  • Descubrimos el secreto de Laura Matamoros para unas pestañas infinitas.
  • Pilar Rubio demuestra en su look con vaqueros que las Converse ahora se llevan con plataforma y sin botín.

    Salir a la calle sin la manicura hecha es casi como salir en pijama 0 sin peinar. Por muy arreglada que vayas, unas uñas descuidadas estropean tu imagen. Y si no nos crees haz la prueba y cuando salgas a la calle fíjate en las uñas de las personas con las que te cruzas: 9 de cada 10 llevan una manicura perfecta. Y es que las mujeres normales, aparte de las actrices, presentadoras o influencers, también presumen de uñas originales. Algunas manicuras son realmente fáciles como la que luce Sara Carbonero, un ejemplo de que menos es más.

    De la periodista nos fijamos en todo. Su pelo, sus estilismos, su maquillaje, sus tatuajes temporales -como el que llevó durante la presentación de la nueva colección de su firma SlowLove- pero últimamente nuestras miradas van directas a sus uñas. Y es que, sin ser Rosalía, Sara sabe como dar la nota con sus manicuras. Hemos visto sus uñas con un arcoiris de tonos pastel, el clásico rojo pasión que triunfa cada invierno, con un toque minimalista y con adornos tridimiensionales. Sin duda, este último es nuestro favorito por su sencillez y originalidad. Nos encanta la idea de poner un adorno 3D en nuestras uñas, como la mano de Fátima que lleva Sara en su dedo pulgar.

    Y lo mejor es que no tienes que pedir cita con la manicurista para hacértelas. Es tan sencillo como aplicar un brillo de uñas (o un color nude si lo prefieres) y unos originales charms especialmente diseñados para las uñas. En Amazon hemos encontrado este kit de 36 piezas que viene con diferentes formas de diamantes de imitación brillantes, como un corazón, el arco, la cruz, el lazo, la estrella… Son fáciles de aplicar en las uñas naturales o artificiales. Y cuestan menos de 11 € (cada charm cuesta menos de 4o céntimos).


    Fuente: Leer Artículo Completo