Si hay una royal que además de reinar en el trono lo hace también en cuestión de elegancia esa es Rania de Jordania. La esposa de Abdalá II siempre nos deleita con looks que son inspiración absoluta, como hizo ayer durante su visita a Karak, donde se reunió con un grupo de jóvenes musulmanas para celebrar junto a ellas el Iftar, la comida nocturna con la que se rompe el ayuno diario durante el mes del Ramadán.
En esta ocasión, Rania deslumbró con un atuendo sencillo protagonizado por un caftán de lino malva con bordados en color coral y blanco al que añadió un cinturón, también coral, para ajustar la silueta y remarcar su cintura. Lo más sorprendente del atuendo fue ver cómo Rania sigue las tendencias que más se repiten en los estilismos urbanos de las consultoras y editoras de moda añadiendo al conjunto uno de los bolsos más virales y deseados del momento.
https://www.instagram.com/p/CcC0NUrM_Se
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
Rania completó su look con el diseño Jodie de Bottega Veneta en color blanco (puede verse en la segunda imagen del post de su Instagram), un bolso de mano pequeño fabricado en piel con asa corta y cierre de cremallera que, como cada lanzamiento de la casa de moda italiana, lleva meses conquistando el asfalto.
Bottega Veneta tiene la habilidad para convertir en tendencia cada uno de sus accesorios. Si escaló peldaños con el Pouch situándolo como uno de los imprescindibles de cualquier armario fashionista y luego llegó el turno del Cassette, ahora es el Jodie el bolso que se hace viral y despega hacia lo más alto convirtiéndose en otra de las insignias de la firma. Los tres son ocurrencias de Daniel Lee, exdirector creativo de la firma que consiguió colocarla entre las más deseadas del lujo.
Este modelo lo hemos visto en las imágenes de street style combinado en todo tipo de looks: desde en los más informales con pantalón y zapatillas de deporte hasta en estilismos festivos formados por prendas como faldas o vestidos. Y, ahora también, gracias a Rania, sabemos cómo combinarlo con caftanes.
La reina vuelve a demostrar una vez más ser una de las referencias de moda más seguidas del panorama internacional y enseña que el Jodie también puede formar parte de los bolsos predilectos de un armario real tan admirado como el suyo.
Fuente: Leer Artículo Completo