Sólo hace dos años que Meghan Markle entró oficialmente a formar parte de la familia de la Casa Real Británica. El romance entre la actriz norteamericana y el príncipe Harry salía a la luz en octubre de 2017 con unas fotografías tomándose de la mano y tan solo un mes después la pareja daba el salto para confirmar su compromiso de boda. Desde entonces, la historia de los duques de Sussex ha ido deprisa y ya cuentan con su primer hijo entre las manos y varias polémicas a sus espaldas.
El compromiso llegaba el 27 de noviembre y en mayo se celebraba la boda, rompiendo con muchas de las tradiciones seguidas hasta entonces, Meghan Markle y el príncipe Harry se daban el ‘sí, quiero’. Un año después daban la bienvenida a su primer hijo, Archie de Sussex, a quien bautizaron rompiendo también algunas de las costumbres de la Casa Real. A pesar de que en un primer momento esta ruptura no sentó bien, la pareja se mantiene como una de las más querida de la familia real entre los británicos.
En esta felicitación los duques de Sussex han ofrecido una fotografía inédita del día de su boda donde se les puede ver a la pareja de lo más natural. Ella se recoge el vestido mientras con un brazo le rodea la cintura mientras él mira al fondo de la imagen agarrando su cintura para evitar que se caiga. Una bonita estampa en blanco y negro que no habíamos visto hasta ahora.
«¡El 27 de noviembre de 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso, y luego se convirtieron en Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex! Desde entonces celebraron su aniversario de bodas y dieron la bienvenida a su hijo, Archie, al mundo», ha escrito la Casa Sussex en su cuenta de Instagram acompañando la instantánea.
La celebración llega justamente en medio de las seis semanas de vacaciones que la pareja se ha tomado para distanciarse del fenómeno de «acoso» de la prensa que ha asustado, sobre todo, al príncipe Harry. En este periodo, según algunos medios, la pareja podría estar en Estados Unidos disfrutando de su hijo con la compañía dela familia de Meghan Markle en la más absoluta tranquilidad.
Fuente: Leer Artículo Completo