- Qué está pasando en ‘Tierra Amarga’: Fekeli rinde un bonito homenaje a su fallecida Hünkar, mientras que Mügan pierde el control de sus actos y pone en peligro a Kerem Al
- Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Züleyha protege a la doctora cuando Yilmaz pierde los papeles con ella y está a punto de cometer una locura
Viendo que la vida de Fikret corría peligro por un rumor que no era verdad, a Müjgan no le quedó más remedios que confesar la verdad: no estaba embarazada de Yilmaz, ni de nadie. La doctora se inventó que estaba esperando un bebé para tratar de retener a su esposo. Este, harto de las mentiras de su todavía mujer, la echó de su casa junto con su tía y le prohibió volver a ver a Kerem Ali: “Eres una muy mala influencia para nuestro hijo y no te quiero cerca de él”.
Fekeli se compadeció de las mujeres y les alquiló una casa en Çukurova para que no tuvieran que dejar el pueblo. Además, trató de interceder por la médico ante su sobrino para que le permitiera ver al hijo que tienen en común, pero este se negó: “La decisión está tomada y nadie me hará cambiar de opinión”.Además, se enfadó con su padrino por ayudar económicamente a su todavía esposa.
Yilmaz y Züleyha planearon una nueva huida
Por otro lado, Züleyha se citó con Yilmaz y le pidió algo de tiempo para dejar a Demir y marcharse lejos con él.“Si le abandono ahora, se hundirá. Acaba de perder a su madre, ten un poco de piedad”. Akkaya le dijo a su amada que Yaman la estaba manipulando para que se quedase a su lado. No obstante, cedió a la petición de la mujer y le aseguró que esperaría lo que necesitase.
Cuando regresó a la mansión, Züleyha se encontró con Müjgan, que vino a pedirle su ayuda: “Necesito ver a mi hijo, por favor. Solo tú entiendes lo que estoy pasando”. Züleyha fue entonces a casa de Fekeli y con una excusa se llevó a Kerem Ali para que su madre pudiera abrazarle a escondidas. Llegó la hora de despedirse y Müjgan se negó a entregarle al niño. Desesperada, cometió la imprudencia de cruzar el río con el bebé en brazos y Züleyha tuvo que lanzarse al agua para rescatarles.
Fuente: Leer Artículo Completo