Victoria Beckham elimina la mirada cansada con este lápiz

Atrás queda la Victoria Beckham que proyectaba una imagen distante en los años 90. Si la diseñadora ha dado un giro radical a su vida profesional, también lo ha hecho con la relación que mantiene con sus seguidores. En gran parte, esto es gracias a las redes sociales, donde la esposa de David Beckham se muestra de manera cercana y cuenta con naturalidad su día a día, revelando rutinas de maquillaje (no olvidemos que tiene su propia marca cosmética) y trucos de belleza que solucionan problemas que le pueden surgir a cualquier mujer.

https://www.instagram.com/p/CdLxcd1IkIy

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

El último de estos tips lo compartió esta semana. Se trata de un producto para poner solución a la mirada congestionada que se produce tras una mala noche de sueño. Victoria no tiene problema en mostrase ante sus seguidores casi sin maquillaje en una imagen en la que se puede percibir un surco debajo de sus ojos. Como podría pasarle a cualquiera, la diseñadora explica que la noche anterior se le hizo tarde y «hubo mucho vino tinto», por lo que se dispone a aplicar su solución de emergencia parar devolver a su mirada la frescura y camuflar las ojeras propias tras una noche en la que el descanso fue escaso.

La exSpice comienza explicando que tras lavar su rostro ha aplicado «mucha, mucha, mucha» cantidad del Cell Rejuvenating Power Serum de su propia firma de belleza para rehidratar el rostro. A este producto le ha seguido Cell Rejuvenating Priming Moisurizer para completar la acción hidratante y, una vez que ha recuperado el agua de la piel del rostro, se dispone a mejorar su mirada.

Para acometer su objetivo escoge el Instant Brightening Waterline Pencil, un lápiz en tono crema que aplica en la línea de agua y, según explica, la mirada se ve más abierta y refrescada. Además, según su creadora, este lápiz tiene la capacidad de eliminar todas las rojeces, una señal indiscutible de la mirada fatigada que provoca la falta de sueño. En resumen, Victoria revela que, gracias a este producto, esta mañana en la que no se ha levantado con su mejor cara, su rostro estará «significativamente mejor». El lápiz se comercializa en un tono único que, según afirma la propia Victoria «funciona en todas las pieles y dura todo el día». Se vende por un precio de 26 euros y ya está disponible en la web de la marca.

Los comentarios ante este descubrimiento de la creadora británica no se han hecho esperar. Mientras que algunas seguidoras le piden un tutorial de cómo se aplica el producto, otras confiesan que están deseando probarlo tras lo bien que les han funcionado los otros delineadores de la firma.

VB Beauty contaba ya con los Satin Kajal Liners, lápices retráctiles que han tenido gran acogida entre los seguidores de la marca. La propia Victoria ha mostrado en multitud de ocasiones cómo usarlos de diferentes formas a través de su perfil de Instagram. Ahora, este tono universal se une a la familia y todo apunta a que tendrá el mismo éxito que sus antecesores. Y que ella seguirá siendo la mejor embajadora de su marca.




Fuente: Leer Artículo Completo