- Qué ha pasado en ‘La hija del embajador’: Saca su fuerza.
- ¿Por qué dejó Neslihan Atagül la serie ‘La hija del embajador’?
- ‘La hija del embajador’: La llegada de Tüba Büyüyüstün.
Menekse dio un paso en su venganza hacia Nare ayudada de su suegra y parte de su familia. Sin ningún escrúpulo, le hizo llegar a Sancar unas fotos de su amada en lo que parecía una actitud comprometida con Gediz, su gran amigo. El hombre, que ya aprendió que no debe desconfiar de su gran amor, sorprendió a todo el mundo asegurando no creía que esas instantáneas mostrasen la realidad. Después, se dirigió a la propia Nare y le reafirmó que confiaba ciegamente en ella: “Nunca más pondré en duda tu lealtad hacia mí. Sé que antaño cometí errores, pero no volveré a hacer lo mismo”.
A continuación, Efeoglu echó en cara a su esposa que hubiera tenido la desfachatez de intentar tenderles una trampa tan ruin. Menekse se retiró a su habitación humillada y Halise, cuando estuvieron solas, también la riñó: “Pensaba que eras más inteligente y no cometerías una estupidez semejante, dios mío”. La mujer no se quedó callada ante los ataques de su suegra y le recordó que ella también participó en el ardid, aunque nadie lo sabía. Halise no dudó en responder amenazándola: “Si te atreves a decir algo malo de mí, te retiraré mi apoyo para siempre”.
Halise trató de acercarse a Nare y le pidió perdón
Al caer la noche, se celebró la fiesta de compromiso de Kavruk con una de las muchachas de la ciudad. Nare se presentó en el lugar para demostrar que no tenía miedo a la familia Efeoglu, ni a ningún otro enemigo, incluso tomó asiento en la misma mesa en la que estaban Sancar, Elvan y Gediz. Halise fue consciente de que si quería vencer a la muchacha, debía hacerlo con sutileza y acercándose a ella. Por eso, públicamente, le pidió un perdón falso por el mal que le hizo, aunque no lo sentí: “Espero que podemos empezar de nuevo”.
Fuente: Leer Artículo Completo