Blanqueamiento dental con la lámpara Philips Zoom: cómo dejar de comprar chipsets

El fabricante estadounidense-holandés Philips es conocido no solo por los electrodomésticos de alta calidad, sino también por las unidades de blanqueamiento dental más populares. Philips Zoom es un sistema de blanqueamiento dental profesional que permite realizar el procedimiento prácticamente sin molestias para el paciente y es más suave con el esmalte.

Por qué es tan popular el blanqueamiento con Philips Zoom

Todo el mundo ha escuchado la expresión estable “sonrisa de Hollywood”. Si antes era un atributo de la riqueza, ahora con una nueva lámpara para blanquear los dientes, casi todo el mundo puede permitirse una sonrisa de Hollywood. Lo principal son las ganas, el tiempo y el presupuesto.

Hasta la fecha, el blanqueamiento dental con Philips Zoom es popular en todo el mundo por varias razones:

  • Se puede blanquear los dientes en una sola visita al dentista;
  • Efecto a largo plazo – hasta 5 años;
  • Capacidad para blanquear los dientes hasta 8 tonos;
  • La mayoría de los pacientes prácticamente no experimentan dolor durante el procedimiento;
  • Mayor sensibilidad dental después del blanqueamiento: solo 8-10 horas;
  • Contraindicaciones mínimas.

¿Cómo funciona el proceso de blanqueamiento dental?

Previamente, el dentista examina la cavidad bucal y realiza medidas preparatorias. Luego se aplica un gel blanqueador especial a la superficie de los dientes. Se activa por exposición a un flujo de luz. El blanqueamiento requiere de 3 a 4 sesiones con la lámpara Philips Zoom. Cada sesión dura 15 minutos. Es lanzado por un chip especial, que está diseñado para 4 sesiones. Después de eso, necesita ser cambiado. Este es un consumible bastante caro, por lo que es más rentable usar un chip especial «sin fin».

Cómo reducir el costo del blanqueamiento con un chip eterno

Bleach Infiniter ofrece a los dentistas un chip externo infinito para la lámpara Philips Zoom. Es decir, siempre muestra las 4 sesiones disponibles. Se instala en un adaptador externo especial, por lo que no es necesario astillar la lámpara. El chip es compatible con las lámparas Philips Zoom de todas las generaciones, incluida la última Philips Zoom WhiteSpeed. Una vez que compre un chip de este tipo, y se olvide de él para siempre. Ya no necesitará sets de chips desechables. El dispositivo no afecta en absoluto al funcionamiento de la lámpara, lo que permite su uso diario para el blanqueamiento dental en la clínica. Se puede pedir un chip ilimitado en el sitio web oficial de Bleach Infiniter.