Que levante la mano quien lleve meses soñando con el verano. Somos muchas, ¿verdad? Pues ya lo tenemos aquí y casi podemos tocar las vacaciones con la punta de los dedos. Hay ganas de sol, de playa, de piscina, de terraceo, de cócteles al atardecer… Y también de renovar nuestra moda de baño y ponerla a punto, acorde con nuestras ganas de pasarlo bien y de disfrutar sin perder ese toque de distinción y buen gusto.
Para ello contamos con una aliada infalible, la nueva cápsula de ropa de baño de LOLA CASADEMUNT BY MAITE. La gran Nieves Álvarez sigue siendo la imagen de la firma en este campaña Call Me Lola, que apuesta por el color y el desenfado unido a la elegancia. ¿La clave? Ponerse de nuestro lado a la hora de vivir los días más calurosos del verano como nos gusta: sin prisas, guapas y como auténticas bons vivants.
Bikinis, bañadores y complementos a todo color
Si buscas tanto una prenda de baño en concreto como un look más completo, en esta cápsula de la firma catalana lo vas a encontrar. Bikinis, bañadores, pantalones cortos a juego, camisolas… Y complementos fabulosos como los grandes capazos y las viseras de rejilla, además de sombreros de rafia, que te aportan un siempre bienvenido toque western.
Las ‘marcas de la casa’ están muy presentes: el colorido total, como el fucsia y el verde vivo, llenos de energía, combinados con el negro que aporta ese plus de elegancia; el animal print, el logotipo a lo grande y una M de Maite personalizando las piezas. Acompaña tu traje de baño con una buena camisola o kaftán con estampado de leopardo, bordado, tie dye o multirayas. ¡Ahora sí puedes decir, que el verano es tuyo!
Fuente: Leer Artículo Completo