La forma en que decides llevar el pelo determina gran parte de tu imagen personal. Cada corte de cabello tiene la capacidad de transmitir diferentes valores, así no proyectarás la misma primera impresión con un corte bob que con un corte mullet.
Este último es un corte arriesgado, moderno y muy actual, ya que en los últimos meses ha tenido una gran aceptación en el streetstyle. El hecho de que rostros conocidos como Úrsula Corberó se animaran a llevarlo ha aumentado su exposición y ha provocado que un gran número de mujeres acuda a la peluquería con la foto de la actriz en el móvil pidiendo a su estilista un resultado parecido.
https://www.instagram.com/p/CdMQCrSr-io
A post shared by courtney ☻ (@willnotweep)
Cuando estamos cerca de alcanzar el ecuador de este 2022, una nueva versión del corte llega para refrescar el estilo de cara al verano. El shullet ha irrumpido pisando fuerte y ya es uno de los estilos más vistos en los perfiles de Tiktok más trendies. Este hairlook llega con la intención de crear un mullet apto para un numero más amplio de personas: se acortan las capas de los lados y el flequillo no sobresale del óvalo facial, aunque mantiene largos los mechones inferiores, una de las señas de identidad del mullet original. Se puede decir que el shullet es el hermano comedido del mullet y puede ser un primer paso hacia un corte más radical para alguien que nunca haya llevado un corte de este tipo.
https://www.instagram.com/p/CUuM-6rs-Db
A post shared by Clo (@clogascoigne)
Como ya ocurría en el mullet, una de las ventajas del shullet es el poco mantenimiento que necesita el corte. Ahora que llega el buen tiempo es el momento ideal para dejar de lado unos meses las herramientas de calor y este corte lo permite. Este gran punto a su favor se logra a partir del gran trabajo que hacen los peluqueros en el salón en el momento del corte. Allí, antes de comenzar el trabajo de tijera estudian el peso del cabello y su textura para crear de manera personalizada las capas que darán cuerpo al corte y que permitirán la comodidad en el día a día. Un corte shullet bien realizado permite prácticamente salir de la ducha, dejar secar y listo.
https://www.instagram.com/p/CdMUw3jPYD6
A post shared by Katie Pattison -Portland Hair 🌈 (@katiepdxhair)
Si tienes el pelo rizado u ondulado esto es para ti, porque este tipo de corte realzará la forma natural de tu cabello y la ligereza de las capas permitirá que los bucles se formen sin los problemas de peso que surgen en las melenas enteras. Pero si eres una mujer de pelo liso no tienes por qué renunciar a la tendencia. En primer lugar, las capas ya son un elemento que te ayudarán a ganar volumen. Quizás te cueste un poco más de esfuerzo conseguir una melena con cuerpo en la parte inferior, pero para eso están los rizadores y los polvos texturizadores. Para conseguir un ondulado natural, crea algunas ondas grandes con un rizador cilíndrico. Después deshazlas ligeramente y crea textura poniendo un poco del producto y masajeando con los dedos.
Fuente: Leer Artículo Completo