Victoria Beckham, con un vestido de escote infinito

La firma de moda homónima de Victoria Beckham es un reflejo fiel de su estilo. La empresaria, más allá de actuar como directora creativa, también es la mejor modelo de sus propios diseños y luce siempre siluetas clásicas, con detalles diferenciadores y elegantes que consiguen distinguirle como una de las referentes de moda más aplaudidas de la industria de la moda.

Desde que fuera una de las Spice Girls destacó siempre en estilo, pero ahora continúa demostrando su buen gusto en la mayoría de las imágenes que comparte en su perfil de Instagram, en el que con frecuencia publica fotografías posando con diseños que pertenecen a su casa de moda. Siempre mezcla las últimas tendencias con prendas fondo de armario, como ha hecho en el último vídeo que le hemos podido ver en la red social.

Victoria sorprendió ayer a todos sus seguidores apostando por un vestido ligero de manga corta gris con bolsillos en el pecho y largo midi que contó con un cut-out en el escote, una apuesta inesperada de la marca de la que es fundadora y que también incorporó una abertura frontal, dejando ver parte de sus piernas.

«Cuenta regresiva para las vacaciones de verano, ¡pero manteniendome chic hasta que nos vayamos! Gran vestido, incluso mejor asistente», escribió la diseñadora acompañando a un vídeo en el camina grabándose frente a un espejo, acompañada de su perro Fig.

Victoria Beckham lució este diseño gris con botines de tacón negros para hacer frente al inestable tiempo londinense, pero su vestido resulta una apuesta apta, también, para los días en los que acecha el calor y podría encajar, a la perfección, tanto con unos salones de tacón tendencia, como con unas sandalias un poco altas.

En la página web de la firma, además, la diseñadora ha optado por combinar el vestido con un cinturón negro en la cintura que marca la silueta, uno de los trucos preferidos de las celebrities para alzar cualquier pieza sencilla y, al mismo tiempo, marcar curvas.

Todo lo que Victoria Beckham enseña se convierte en oro y, aunque por el momento todavía quedan algunas tallas de este diseño, promete agotarse en cuestión de horas.




Fuente: Leer Artículo Completo