- Gianmarco confiesa que tiene muchas ganas de hablar con Adara y aclarar las cosas
- El italiano teme que el reencuentro de la concursante con Hugo Sierra
El exconcursante de ‘GHVIP7’, Gianmarco, ha querido aclarar cuáles son sus sentimientos actuales sobre Adara. El italiano ha confesado que tiene miedo de lo que pueda pasar cuando la concursante salga de la casa. Aún así se ha mostrado confiado ya que piensa que todo lo que ha vivido dentro de la casa de Guadalix ha sido real. Aunque, de momento, la familia de Adara sigue pensado que cuando ella salga cambiará de opinión respecto a sus sentimientos por el italiano, él sigue manteniendo la esperanza de que no sea así. «Me bastará con mirarla para entender», ha confesado Gianmarco.
Gianmarco ha explicado que está dispuesto a esperar a Adara «el tiempo que haga falta». Él defiende que lo vivido con ella dentro del concurso ha sido algo totalmente real y muy especial. Aunque ha admitido que hay cosas de ella que le están molestando como ver que sigue refiriéndose a Hugo Sierra como su pareja.
«Si fuese por mi subiría a la casa mañana porque quiero verla», ha admitido. El polígrafo ha revelado que tanto él como Adara habían pactado no decir nada hasta que ella saliese de casa y hablase con Hugo Sierra.
Su mayor temor es que cuando la concursante hable con su pareja, él le acabe convenciendo de que continúen con la relación. De hecho, ha comentado que si al final Hugo la visitase en la casa y pasase esto, él dejaría de acudir a las galas. Además, uno de los aspectos que le hicieron dudar en un comienzo es que Adara le haya podido utilizar para separarse de Hugo Sierra.
Gianmarco se ha sonrojado al recordar cómo Adara le dijo en el confesionario que «pasase lo que pasase» no dudase de su amor. El italiano ha querido aclarar que él se ha empadronado en Madrid pero que no ha sido por la concursante.
Para finalizar, todo el plató se ha venido arriba tras escuchar cómo el polígrafo daba la razón al italiano y revelaba que sí que dice la verdad cuando afirma que está enamorado de Adara.
Fuente: Leer Artículo Completo